Qué smartphone me compro, Nexus 4 o Samsung Galaxy S4 ?

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por perdaddy, 19 Mar 2013.

1. perdaddy

perdaddy Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2013

Hola foreros, lo que ocurre es que mi hermano(quien vive en USA) puede hacerme el favor de comprarme uno de estos celulares y enviarmelo por encomienda (aunque el S4 aun no está a la venta) y ahorrar buen billete. Entonces no sé si pedirle el Nexus 4 porque ese celular yo lo tendria en mis mmanos en unos 15 dias después del envio. En cambio el SG S4 aún saldrá a la venta a finales de abril y por lo que e visto es una buena maquina.

Ustedes qué me recomiendan? Esperar hasta que salga a la venta el Galaxy S4 en USA para que me lo compre o pedirle ahora YA el Nexus 4? Gracias de antemano, adiós.

2. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Te sientes mal del corazon?, vi que ese telefono es bueno para cardiacos (S4), son ocho nucleos que dicen que tiene.

3. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Yo diria que te esperes por el galaxy, ahora hay puntos a pensar que tremenda pantalla 5 pulgadas y encima lo de 8 nucleos osea ya a la proxima y le ponen ranura para ponerle un vga xD ademas de parece tablet ya me imagino caminando en la calle con 5 pulgadas metidas en el bolsillo eso a mi parecer, pero simpre es bueno tener lo ultimo en tecnologia asi q espera.

Última edición: 19 Mar 2013
    A xfile le gustó este mensaje.
  4. perdaddy

perdaddy Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2013
    Entonces me estás recomendando el S4 verdad ? :)

5. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    si te sobra el dinero y no tienes nada mas en que gastarlo te lo recomiendo, pero si puedes darle un mejor uso como en estudiar o talvez invertir en tu casa comprate uno mas barato :)

6. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
  7. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    si comprate el s4 para que te roben jeje, mejor espera al iphone 5s :P

A DinamicoBoys le gustó este mensaje.
  8. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Si te manda por encomienda igual te cobraran los impuestos de ley, si tu hermano te lo trae en ese caso no pagara impuesto.

A Hargames le gustó este mensaje.
  9. alexander281289

alexander281289 Suspendido

Registro:
    25 Nov 2011
    Amigo el s4 no tiene 8 núcleos eso es marketing , tiene 4 arm15 y 4 arm7 , que quiere decir con esto , que si esta en plena función los arm15 funcionan y si el teléfono lo utilizas Facebook o de reposo pasa los arm7 para ahorrar batería , ósea mejor dicho son 4 k funcionan y 4 k descansan nada más , el mejor android es el htc one , tiene mejor procesador que el galaxy s4 o si kieres todo terreno el sony z , pero el s4 sólo siguió las pautas de los demás .
    El mejor en precio y rendimiento es el nexus 4 y Obvio siempre tendrás el sistema actualizado , pero el más hermoso es el htc one y su cámara es mil veces mejor k el s4

Última edición: 19 Mar 2013
    A Hargames le gustó este mensaje.
  10. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Te recomendaria que te vayas por el S4, si mantiene el precio de salida del S3, sera a un coste muy bajo para todo lo que ofrece (mucho mas bajo que el iPhone 5), ademas de que vendra con muchas opciones adicionales como la carga por inducción, y el slot de memoria microSD (el Nexus 4 no lo posee) pero eso si, no esperes mucho de la camara, que tendra 13 MPx pero Samsung nunca se ha destacado por hacer buenas lentes de camaras.

Es cierto que tiene dos procesadores Quad que trabajaran segun la demanda, pero estoy seguron que con los custom firmware o el mismo firmware de Samsung podran hacer trabajar los 8 a la vez.

11. l2oos3v3lt

l2oos3v3lt Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2011
    Concuerdo contigo HTC One tiene bonito diseño y buen rendiemiento... Ese sera mi proximo smart!!!!:wow:

12. alexander281289

Registro:
    25 Nov 2011
    No creo amigo xq si trabajan los 8 núcleos a la vez bajaría el rendimiento ya que son distintos procesadores , el mejor android es htc one el más potente hasta ahora y el mejor en precio y rendimiento es el nexus 4

13. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    No te culpo por ser fanboy de HTC, "It just make sense" :)

14. alexander281289

Registro:
    25 Nov 2011
    Nunca tuve un htc nunca pero hablo de las pruebas y todo el htc en modelo , cámara , altavoz etc gana al s4 sólo k el s4 es como el iPhone sólo marketing nada más

15. GiancitoViP

GiancitoViP Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2013
    S Galaxy S4 :yeah:

16. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    Re: Qué smartphone me compro, Nexus 4 o Samsung Galaxy S4 ?

O.o yo tb quiero el s4 pero lo vida exagerado 850$ , pff ni el iPhone 5 cuesta así