1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Que smartphone Motorola comprar?

Publicado en 'Celulares' por motorolo, 3 Mar 2012.

1. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012

Buenas amigos de peruhardware abro este tema para que me aconsejen que cel comprar, tengo un amigo q me va a traer un cel de USA o España pero tengo que decirle cual, estos son los que me interesan:

Motorola Atrix (no el 2).
    Motorola Defy Plus.
    Motorola Milestone 3.
    Motorola Razr (depende el precio).

Solo me interesa Motorola, espero su ayuda.:D:D

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk

2. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

antes de comprar cualquier celular, averigua en internet si usa Sim Card ( chip), sino solo lo usaras de mp4, en el caso del Motorola Razr solo hay modelos CDMA ( sin chip ).

3. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    La verdad por ningún Motorola, ve por HTC, Sony o Samsung si lo que buscas Android.

4. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012
    Si me he fijado en eso el razr maxxx es cdma pero creo q solo el razr hay gsm.

5. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012
    No me agradan esas marcas, tengo un samsung solo xq no llegaba a un motorola, pero gustos son gustos.

6. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    No soy amante de Samsung, absolutamente para nada pero puedo darme el lujo en decir que Samsung es mejor fabricante que Motorola.
    Ahora el Motorola RAZR tiene tres versiones : GSM/HSDPA para América/Pacífico y Europa así como su versión CDMA.
    Así que si te traes uno de AT&T funcionará sin problemas sioempre y cuando esté liberado.

7. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012
    Es cierto q el razr utiliza micro sim como el iphone

8. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    En realidad es sorprendente la evolucion de Samsung en los ultimos años, antes Motorola y Nokia era las que se llebavan la cuota del Mercado, ahora Samsung y Apple son las que tienen ese rango actual, Nokia se mantiene en algo, al parecer su movil Bandera el Nokia 808, si que promete, acaso se vendra una Guerra de Megapixeles..??

Motorola, como que a ido perdiendo la esencia, quizas Google tenga un Plan bajo la manga, el Motorola Motoluxe, si que se ve bien, en fin..

Por cierto iJam, aun no me volviste a responder el MP que te mande :D

Última edición: 5 Mar 2012
  9. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Lo siento Reguetonero no he revisado, deja revisar y te responderé ;9

A RegUeTONERO le gustó este mensaje.
  10. razr_peru

razr_peru Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2012
    bueno amigo te equivocas,yo me compre el motorola razr droid,y si usa sim con diferencia que usa al igual que el iphone el microsim,eso es todo,yo lo uso con claro y el equipo es muy bueno.

----- mensaje añadido, 07-abr-2012 a las 19:16 -----

yo te recomendaria el razr,tiene mejores prestaciones que el atrix y el atrix2,aparte en lo estetico es imbatible,no usa plastico como la mayoria,que en mki caso es lo que mas odio,que la mayoria de equipos esten echos con ese material,si no que es en base a keblar,acero inoxidable en corte dimante y el cristal corning,muy buen equipo la verdad,con respecto al defy,no entra en este escalon es un equipo de gama media alta nada mas,y le falta muchas cosas,en si solo es bueno para meterlo en un vaso de agua jajaja,sorry,pero como te digo el razr es una buena eleccion

11. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012
    Felicitaciones por el makinon q tienes, cuanto te ha costado.

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk