1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Que smartphone tiene simulador de nintendo y supernintendo?

Publicado en 'Celulares' por dr_octopus, 17 Set 2014.

1. dr_octopus

dr_octopus Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2012

Yo hace anios tenia un nokia n900 y lo que me gustaba de ese celular es que tenia simuladores de consolas de video juegos retro, como atari, commodore, odyssey 2, nintendo, supernintendo y permitia correr en el n900 todos los juegos de estas consolas, era como tener todos los video juegos de mi infancia en mi bolsillo, osea los juegos se ven exactamente igual al de esas consolas, el sonido, los graficos todo igual.

Despues de eso tuve un iphone 5 pero siempre me parecia limitado porque no tenia estos simuladores de consolas.

Quiero comprarme un nuevo telefono y me gustaria saber si actualmente hay nuevos telefonos que si puedan correr estos simuladores de videojuegos?

2. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Pero los simuladores los puedes comprar por play store =D

3. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    cualquiera con android , en 4shared registrate y descarga las apk gratis

ahora los defensores del copyright y los santos metanse su opinion donde no les entra el sol y no es por la parte de arriba :ptm:

4. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Esta opinion no es por derechos ni nada, pero no entendere porque le gustan jugar en smartphone juegos pesados (los ligeros al menos pasan) que consume demasiada bateria y encima es incomodo, para eso un PSP o PSVita, una vez compre pagado todo en Play Store un juego pesado que ya ni recuerdo su nombre y que incomodo la verdad, despues de eso no juego nada asi sea gratis.

Por cierto, ese cel era HTC One M7 asi que con pantalla grande y con todo lo top en hardware igual no es mismo que usar tu play, psp o nintendo.

5. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Yo juego Pokemon Red con la App My Boy y esta gratis en la Play Store.