[Win7] Que SO instalar

Publicado en 'Windows' por Canfer, 9 Oct 2012.

1. Canfer

Canfer Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2012

Hola muchachos, bueno recientemente compre una nueva pc

Intel core i7 con 4GB de Ram

Pero me habia olvidado que esta requiere de un win 7 de 64 bits, pero todos los programas convencionales son para 32, la pregunta seria que SO le pongo? no quisiera desperdiciar RAM poniendo la de 32, aparte aprovechando que es una buena maquina probar algunos juegos de las ultimas apartir de "Prototype" por decirlo, asi que no se espero opiniones, sugerencias, recomendaciones.

Saludos...:hi:

2. NIC07

NIC07 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2011
    No necesariamente.. puedes instalar un sistema de 32 bits y tu pc reconocera toda la ram que tengas instalada en tu equipo...
    http://www.identi.li/index.php?topic=108040

Saludos :)

A diego2012 le gustó este mensaje.
  3. Canfer

Canfer Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2012
    Gracias NOC07, si ese fuera el caso no tendria problemas en poner el de 32, pero mi pregunta seria si los juegos me correrian bien una de 64 bits? dicen algunos q carga hasta los juegos antiguos es cierto esto?

A NIC07 le gustó este mensaje.
  4. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    No te preocupes todos los programas que no esten preparados para 64 bits correran en 32.
    Ya que al instalar se crean 2 carpetas : archivos de programas y archivos de programas x86 :).

Anda sin preocupaciones TODO funciona con WIN 64 bits! Y si no funciona click derecho ejecutar con compatibilidad :).

5. diego2012

diego2012 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2012
    Lo juro que hoy iba en las presentaciones a renunciar a este foro porque en NOVENTA días no encontraba un solo tema que me llevara a pensar en algo novedoso , solo las compraventas, el temita de mi ego 2012 y scrap ..

Voy a revisarlo en una maquina a ver como configura memoria superior a 4 GB

Saludos :yeah:

6. HeavyMors

HeavyMors Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2012
    Hola bro... no te hagas problema y metele Win7 x64 sin modificar nada en la arqitectura del SO te reconocerá las 4GB. Tu duda esq tienes q buscar programas speciales para X64 pues no todos los programas necesitan ser compatibles con esa versión solo algunos y para eso tienes q leer un poco acerca del programa q vas a instalar derrepente tiene version para ambas plataformas xq siempre tienes q saber q le estas metiendo a tu maqina (x ejemplo en Office si hay versiones para cada plataforma x64 osea 64bits y x86 osea 32bits, en antivirus tamb hay versiones para ambas plataformas xq son programas q reqieren trabajar con la arquitectura del SO) Para juegos y otros programas no es necesario q hayan versiones para x64 simplemente al instalar sea creará -como te dijeron x alli arriba- una carpeta llamada X86 y se instalara alli y listo no afecta en nada... Saludos.

7. Canfer

Canfer Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2012
    Gracias Muchachos ya lo instale y esta al 100% y sin problemas, ahora tengo una curiosidad de mi disco duro no se si sera necesario abrir otro tema de todas maneras aprobecho por aqui, despues de instalar el SO al lado inferior derecho me aparece el icono del USB al ver q es me aparece el disco duro y sus particiones para expulsarlas a que se debe esto?

8. NIC07

NIC07 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2011
    Si tienen 4 gb de ram no recomiendo ponerle un sistema de 64 bits, uno de 32 y esta herramienta http://www.identi.li/index.php?topic=108040
    van a trabajar más rapido que con un sistema de 64 con 4 gb de ram.
    Fuente:
    Experiencia propia a través de los años...
    Saludos.

9. Pedro010

Pedro010 Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2009
    Half life antiguo me va en win 7 de 64bits