que SO recomiendan para lan center y x Que

Publicado en 'Más allá del teclado' por Toffy, 11 Ene 2014.

1. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013

buenos amigos quisiera que me ayuden esto este tema .... y quisiera saber que SO me recomendarían para un lan center y estaré usando el controlador flulpycrea...!

unos me dicen win7 otras win 8 y otros win 8.1..... pero yo optaría por el 8 que piensan ustedes...! seria bueno que si dicen QUE alguno es mejor que el otro me escribieran el por que

NOTA: EL PROCESADOR MAS CUCHI QUE TENGO ES UN FX 6300 TODOS CON PLACA 970 Y VGA HD 7770

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    windows 7 , la interfaz metro confundira al usuario promedio , la ventaja del windows 8 es el directx lo cual solo haria efecto en juegos de gama alta en setups personalizados

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  3. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013
    Yo creo que la pregunta seria

Ustedes creen que mis usuarios LAN se acostubren a Windows 8

A RiSiNg DeEp le gustó este mensaje.
  4. Sordauc

Sordauc Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2013
    q SO tienes ahora o estas con XP si as así lo mejor seria un win7 si le pones un win8 quizás no se acostumbren a ese a menos q le pongas el star8 q es para q aparezca como el botón ignición del win7 aunque no se si serán compatibles con los juegos q tienes.

si algunos solo quieren sentarse y jugar y nada mas el win 7 seria lo mejor

5. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013

jajaja tienes razon....! Yo creo que si se les enseÑa con pacienza si la hacen

no tengo so recien voy a poner el cyber pero ami me gusta mucho el win 8

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    si quieres dar el curso introductorio de windows 8 pues felicidades por tu humanismo , pero si lo que quieres es dinero no ahuyentes a los clientes con interfaces que desconocen a menos que quieras ir cada 10 segundos a decirles como salir de la interfaz metro y explicarles donde se fue la barra de inicio cuando aprietas la tecla windows , ademas deberia ser entre windows 7 y windows xp el chiste ya que el wndows xp tiene el ipx para juegos en lan y el windows 7 tiene una interfaz mas trabajada , asumiendo que los cleintes son niños en un lan center de juegos lo logico es que solo conoscan juegos del 2011 para adelante osea dota 2 , cs global , etc , juegos full online asi que yo diria windows 7

7. Sordauc

Sordauc Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2013
    win 7 es la voz pero si a ti te gusta el 8 lo tendrias instalado en tu máquina y las demás 7 no creo tengan el mismo gusto por el win 8 como tu y ya ahora no se si el controlador funcionara bien en distintos SO

8. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    win 7 64 bits anda de maravillas, claro q el win 8 es ligeramente mas rapido en copiar, instalar, y en uno q otro juego rinde ligeramente mejor, pero los usuarios no se van a acostumbrar, a las justas algunos saben lo que es word, menos van a poder con win 8, te van a estar llamando a cada rato para que le entres al inicio, etc, ve con win 7 sin temor...

9. Nelox

Nelox Miembro maestro

Registro:
    11 Dic 2013
    Depende quienes van a ser tus clientes porque si son unos ignorantes en informatica y no estan actualizados con lo "ultimo", pues si que les va a ser un poco o muy dificil dominar el windows 8 .
    pero si son gente que sabe de informatica no les va ir mal , tambien tiene que ver el gusto del cliente porque una persona puede saber de windows 8 pero puede que no le vacile nada ese S.O y el este mas comodo con windows 7.

En mi caso yo uso windows 8 y la verdad ya me acostumbre un poco, cuando prendo la PC entro directo al escritorio y ahi uso todos los programas; los programas de de metro no los toco para nada.

Última edición: 11 Ene 2014
  10. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    a que le dicen programas de metro...! Al store verdad....!

11. Marfu20

Marfu20 Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Desde cuando Dar Clic en La ventana Escritorio para entrar al modo Escritorio en Windows 8 hay que ser un genio o capacitarse para eso ._.! Lo demas es lo mismo que usar XP, 7.

Verifica que no existe alguna incompatibilidad con Windows 8 en los juegos que manejaras en tu Lancenter, Software, Software de control remoto, Drivers. Y sin no hay problemas no habria por que no, ademas es mas ligero que Windows 7.

12. SirioyPleyades

SirioyPleyades Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2013
    Así es la mayoría de juegos, por no decir todos, son compatibles con win8 ademas este sistema operativo es mucho mejor que el 7, yo tengo mi cabina con win8.1 y ningún problema. Ahora si con el tema de los drivers también he probado win8.1 en coreduo y normal, 0 problemas.

13. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Win 7 para los clientes, win 8 para ti.

listo cerrado.

A omni le gustó este mensaje.
  14. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Bueno,,, ya te responderon los amigos foristas....., pero por si no la captas:
    Windows 7 de 64 Bits, mínimo la version Professional. Punto!

15. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    hablando de so tengo problemas con slikroad....! se cuelga el juego mas la pc ni se inmuta cuando cambio de pestañas....! sabes q podría ser....!

16. SirioyPleyades

SirioyPleyades Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2013
    Ni idea amigo primera vez que escucho de ese juego pero averiguando por los gráficos es un game de pocos requerimientos, prueba poniendo en modo de compatibilidad winxp. No estaría mal que busques en los foros de su pagina web, normalmente ahí ponen la solución de este tipo de problemas.

17. Juves

Juves Suspendido

Registro:
    9 Ene 2014
    Win 7 pues, no creo que gente este acostumbrada al 8

18. dragon27

dragon27 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2012
    windows 7, ya que los clientes se van hacer bolas con el windows 8.:biggrin:

19. ASEGARD

ASEGARD Miembro nuevo

Registro:
    6 Ene 2013
    uso windows 8 en un lan center y la gente se acostumbra rápido.

20. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Windows 7 por la compatibilidad de la mayoría de programas y juegos.