1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Qué son estas cosas?

Publicado en 'Celulares' por AlcantaraGomez, 15 Oct 2014.

1. AlcantaraGomez

AlcantaraGomez Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010

Hola comunidad PerúHardware!.

He visto que al comprarme un chip, aparecen estas opciones: PIN y PUK, me preguntaba, qué son esas cosas?
    También lo de FDN, he leido que es como "solo comunicarse con especificos contactos", pero depende del país y bueno, no me ha quedado claro cuales son las ventajas.

Estoy usando a la empresa Claro, mi movil es un Samsung (Android).

También recuerdo que había publicidad de "triaje", para hacer llamadas ilimitadas con 3 números específicos.

Otro es qué es exactamente RPC, y la diferencia de hacer llamada de Claro a Claro. (Supuestamente mi RPC es ilimitado, no sé si todos los claros sean así, pero el mio solo es 100 minutos ¿Ilimitado, dónde?)

Y ¿Por qué diferencian BlackBerrys de SmarthPhones?

Y bueno, qué otras cosas más podría saber? .-. :mmm:

2. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    Blackberry es un smartphone ... , no confundir el ecosistema Blacbkerry con Smartphones Androdid , Windows Mobile y Iphone.

Sobre el tema de tu RPC , es ilimitado ok , pero si tu flaca tiene CLARO entonces la llamada es RPC a CLaro , por lo cual te descuenta de tu minutos libre a moviles ... la cosa para que te salga ilimitado es que tu usuaario A con RPC y el otro usuario B con RPC ahi funciona la combinacion de GRATIS .

A AlcantaraGomez le gustó este mensaje.
  3. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    Pin y puk códigos para desbloquear tu chipi si en caso le pongas codigo, antiguamente se usaban recuerdo muchos ponían código para poder hacer llamada tenias 3 intentos de ingresar la clave para usar el fono fallabas y se bloqueaba el chip de ahí tenias 3 intentos para ingresar el código pin y si la k-gabas era hora del puk

A AlcantaraGomez le gustó este mensaje.
  4. AlcantaraGomez

AlcantaraGomez Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    Gracias!; eso fue muy informativo.

Sí!, también recuerdo eso, pero veo que ahora los de blackberry pueden por ejemplo usar eso para enviarse mensajes de texto gratis mutuamente.