Que son estos archivos que aparecieron en mi disco local c

Publicado en 'Almacenamiento' por jorgetest, 1 Ene 2016.

1. jorgetest

jorgetest Miembro maestro

Registro:
    12 Set 2015

las 6 primeras y la ultima las puedo eliminar? o pasara algo como cuando manoseas archivos en system32

2. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    instalate el unloquer y fijate si esas carpetas estan en uso y que programas lo estan usando.
    A veces tambien me aparecen carpetas asi cuando uso firefox o otro programa, cono si fueran archivos temporales.

3. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    no puedes saberlo, entra y fijate los nombres de los archivos, lo de unlocker es una buena idea tambien

4. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Eso me salia en mi USB cuando no arrancaba a la primera despues de un tiempo, la maquina trata de recobrar toda la informacion que puede y el resto lo rellena con lo que falta. Puede que tu disco duro este comenzando a fallar o le falte un formateo.

Intenta pasarle el CDI, y ve los resultados, pero en el mejor de los casos intenta el formateo.

5. jorgetest

Registro:
    12 Set 2015
    No puedo formatearlo, porque se borraría a si mismo el Windows 7 , originalmente era Windows xp, pero no tengo el disco

6. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    Entonces pasale el CDI, y verifica, no es fiable al 100% pero es mejor que nada, y si te muestra problemas empiezas a hacer un backup de tu informacion importante.

7. jorgetest

Registro:
    12 Set 2015
    El programa se llama CDI? Lo descargo entonces

8. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    A jorgetest le gustó este mensaje.
  9. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Un chkdsk. Al c: y veras que desaparecera

10. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    La primera carpeta contiene temporales de alguna instalación. Las carpetas "found" son de algún virus. :cafe:

11. jorgetest

Registro:
    12 Set 2015
    Las elimino o me pueden servir para ubicar el virus? Al parecer faltan algunos found

12. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Pásale antivirus y elimínalas. :chau:

A jorgetest le gustó este mensaje.
  13. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2014
    La primera carpeta "ccef..c840" se trata de un residuo de la instalación de una actualización de MS Windows. Esta carpeta no puede ser eliminada facilmente, le recomendaría que lo haga con el "Mini Windows XP" que viene en el "Hiren's Boot CD". Allí encontrará una utilidad para retitar los atributos que la protegen (h: hidden, s: system, r: read & a: atributo de sólo lectura) y que no permiten el borrado de la carpeta y archivos.
    Las carpetas "Found.###" son carpetas generadas por el "CHKDSK" en la unidad principal. Estas se crearon cuando hubo un error al inicio del sistema y verifico errores en el disco o en la partición donde se encuentra el Sistema Operativo Windows. Los archivos implicados en dichos errores van a parar en estas carpetas cuando sucedio el error ya sea en memoria (se estaban ejecutando en ese instante) o estaban siendo leídos del disco duro u otro medio de almacenamiento. Las carpetas puede eliminarlas sin nigun problema.
    Motivos por los cuales se genera la carpeta "found.###":
    • El disco duro encontro fallas lógicas o físicas en su estructura.
    • El sistema operativo se colgo y se realizó un reinicio forzado propio por el sistema operativo.
    • Volcado de memoria debido a un mal funcionamiento de un controlador de dispositivo (Hardware) o por alguna librería por mal instalada.
    • Reinicio forzado generado por el usuario.
    Las carpetas "found" se generan en discos duros mecánicos (HDD), discos solidos (SSD), en memorias portatiles (USB) y discos externos o portatiles.

14. jorgetest

Registro:
    12 Set 2015
    O que respuesta mas Completa, tengo pensado comprarme un nuevo disco duro ya que hace mas de 5 años que no hago mantenimiento, y abrir un archivo, e incluso el clic derecho me va lento, que disco duro con rápida respuesta me recomiendas?

15. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2014
    • Seagate
    • Western Digital Blue
    • Western Digital Black

Etiquetas: