que son estos términos de TV crosstalk,banding,inputla g,ghosting,etc......

Publicado en 'Audio y Video' por zeusalfa, 28 Set 2012.

1. zeusalfa

zeusalfa Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2012

amigos quiero que me ayuden con estos términos que gente común y corriente como yo no entiende ?

que son estos términos de TV crosstalk,banding,inputlag,ghosting y muchos mas que no me acuerdo

si es posible que sus explicaciones sean didácticas ,les estaría agradecido y mucho mas si contienen imágenes o vídeos

que es clouding :

que es crosstalk :

que es banding :

que es input lag :

que es ghosting :

que es atenuación local :

Última edición: 28 Set 2012

2. ironpanda

ironpanda Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2012
    Crosstalk: Imagen doble, pon un dedo cerca a tus ojos y verás como es, pasa con el 3d cuando el tv no está correctamente posicionado en relación a tus ojos.
    Banding: Aparecen líneas, rayas.
    Input lag: retraso de la imagen con respecto a la fuente (consola, pc, bluray...)
    Ghosting: Sombras, en movimientos rapidos como un cometa.

A zeusalfa y BigPride les gustó este mensaje.
  3. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011
    Atenuacion Local o Local Dimming en Ingles, Sirve para que los LED's se apaguen y Enciendan Dependiendo de la Imagen para Mostrar mejores Negros, ya que una Tv sin Atenuacion Local, por la Retroiluminacion CCFL o LED, el Color Negro se Muestra un Poco Azulado o Gris...

La Atenuacion Local Ayuda para que los negros en los TV LCD-LED Sean Mejores a los TV Normales...

Existen 2 Tipos de Atenuacion Local:

La Atenuacion Local Directa:

Que se Usa en los TV's Full LED, son los mas caros, Ya que cada LED en la Parte Posterior se Puede Atenuar dependiendo de la Imagen...

La Atenuacion Local en los Bordes:

Que se Usan en las TV Egde LED (las Delgadas), Tienen 16 zonas Atenuables... por tener Menos Zonas, son mas Baratas a las Full LED...

A zeusalfa le gustó este mensaje.