1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Que son los planes "In"

Publicado en 'Movistar' por thisangels, 17 Feb 2012.

1. thisangels

thisangels Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2012

He visto en su pagina de planes movistar In en prepago y postpago pero hasta ahora no lo entiendo... de que se trata mas o menos... porque por los precios que ponen me sale mas barato creo que cambiarme a un plan In que tener mi postpago =/

2. ElmerFox

ElmerFox Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2009
    ni idea, de todas formas los servicios de movistar ME LA SUDA:D

3. Piero18

Piero18 Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2008
    sipo me uno a la duda q es ?

4. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Son planes prepago y postpago con buenas condiciones en precios de equipos (los minutos libres de los panes post pago son menos que los de planes similares postpago RPM). Son para universitarios, alumnos de institutos superiores y alumnos de ciertos colegios de algunas ciudades del Perú (en la página aparece la lista). Hay que acreditar la matrícula en dichas instituciones. Aunque ya en mercado libre han aparecido inescrupulosos que te venden esos planes haciendo la jugada para accedas ala promoción. Repito, es interesante en precios de equipos postpago (galaxy mini por ejemplo)

5. thisangels

Registro:
    8 Feb 2012
    Ya los has probado? entonces me conviene pasarme a planes in del postpago que tengo?

6. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    No los probé. Porque no soy universitario ni estudiante. Además, aplica para altas nuevas, y yo tengo un post pago RPM, con un número que no deseo cambiar, por cuestiones de trabajo. Pero si cumples los requisitos para un plan IN, es interesante adquirirlo sobre todo por los precios de los equipos. Saludos

7. thisangels

Registro:
    8 Feb 2012
    Ha chevere... aun cumplo con el requisito de ser estudiante universitario =P ire a preguntar un poco mas de informacion en una oficina. Gracias