1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

que Sony Ericsson comprar?????

Publicado en 'Celulares' por 666cuervo666, 21 Set 2011.

1. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007

bueno....pienso renovar equipo....asi que nose por cual decidirme....

tengo estas opciones:

S.E Neo

[​IMG][​IMG]

S.E Xperia Pro

S.E Xperia Arc

por lo que revise...estan bastante parejos....aunque al xperia pro gsmarena le da 7/10 ...y al neo como al arc le dan 8/10

PD: soy fan de SE asi que no pensare en cambiarlo por otras marcas ...ok ¬¬...aunque las sugerencias son bien venidas....salvo que lo justifice bien a mi parecer :biggrin:

Última edición: 21 Set 2011

2. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    de esos 3 solo el Arc se comercializa en Perú, ojala en Neo y Pro también lleguen.
    En un rato te aconsejo cual elegir jeje

3. 666cuervo666

Registro:
    22 Feb 2007
    en ML hay un pata que vende los 3.....asi que no es problema.....ya consulte y tiene stock de los 3....por eso nose cual elegir :rool:

4. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    solo fijate bien el tema de las bandas...

5. EruKun

EruKun Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2008
  6. 666cuervo666

Registro:
    22 Feb 2007
    justo de esa pagina lo voy a comprar....el xperia pro tiene teclado y es un pelin mas gordo...pero me parece mas completo...nose porq gsmarena lo pone bajo en arc o neo.....creo que va por el procesador....algo le falta creo

bueno...todos son 3G(segun el)...pero hay alguna manera de comprobarlo :S...es decir...en su menu...algo concreto...para sacarme la duda una vez que tenga el equipo en mano :yeah:

Última edición: 22 Set 2011
  7. [LoGaN]

[LoGaN] Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2011
    Hola amigos ,

disculpen una consulta .. me enviarán un sony ericsson xperia ray( segun leí - version mejorada del experia arc ) en unos días de Italia , quisiera saber si tendré algun inconveniente , es decir, si sus aplicaciones funcionaran al 100% ya sea el wifi , bluetooh , etc. ademas , pienso ponerle mi chip Claro.

pd; el celular lo compraran en una tienda , o sea , no es usado y creo que es independiente de cualquier operador.

gracias por su respuesta.

Última edición: 22 Set 2011
  8. pablo0776

pablo0776 Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2011
    bueno todo un dilema, creo k la eleccion iria mas por el lado de las monedas, para estos ekipos es basico un plan de datos x la sincronizacion, asi k mejor comprarlo en un operador local con un plan bajo y te sale al mismo precio d ML, io opte x el arc xq lo podia comprar en un operador, en otro lado no m da confianza, lo tengo actualizado a la version 2.3.3 para octubre sale la actualizacion al 2.3.4, en fin soy fanboy de se y ps se m hacia tedioso esperar por el arc s, el ray es mas chico y viene capado en algunas cosas, para estos ekipos tactiles no hay nada mejor k una buena pantalla, saludos...

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

9. 666cuervo666

Registro:
    22 Feb 2007
    seria la opcion...pero el neo ni el xperia pro estan en lista....asi que hasta que lleguen....y si lo traeran tambien...es mas yuca....lo comprare en tienda...lo que almenos me da mas tranquilidad

luego:
    el xperia arc ...descartado.....muy grande...ya lo pude ver :oops:
    me quedan 2 opciones
    neo o xperia pro

Última edición: 25 Set 2011
  10. pablo0776

Registro:
    11 Set 2011
    espera el ray...

11. 666cuervo666

Registro:
    22 Feb 2007
    eleccion:

:yeah: :yeah: :yeah:

S.E Xperia Pro

cerra el tema :paz:
    I (L) SE

12. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    ya lo compraste? que tal es el teclado y la camara?

13. 666cuervo666

Registro:
    22 Feb 2007
    lo compre el dia de ayer....
    bueno aun no le hago la pruebas del caso....pero mañana cuelgo fotos para qe vean la calidad de la camara
    el teclado es bueno....comodo y se ve que es resistente....no es rigido...es medio gomoso...me recuerda a las teclas de la calculadora hp49g...aunque la escritura se hace mas rapido con el teclado qwerty virtual.....ya que ahi si figura la "Ñ"

14. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    No he encontrado reviews del Xperia PRO, sería bueno que cuentes un poco del equipo que lo veo interesante para mi uso :D
    Sube las fotos.
    Que equipo tenías antes?

15. 666cuervo666

Registro:
    22 Feb 2007
    un adelanto

:yeah:

antes tenia el iphone 3g...pero lo vendi ya que me limitaba demasiado la manzana.....por lo que me quede con mi antiguo se w910 :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Última edición: 29 Set 2011
  16. pablo0776

Registro:
    11 Set 2011
    se ve bien el equipo y el teclado tambien es bueno, ya pudiste actualizar el equipo?... eso quiere decir que el vendedor es confiable a ver si lanzas alguna referencia pues tengo que comprar un equipo de gama media para el diario... saludos y congratulations

17. 666cuervo666

Registro:
    22 Feb 2007
    actualmente tiene la verison v2.3.3....y mañana vere si busco info sobre el tema de android...ya que estoy en cero....:biggrin:

como dije lineas arriba...lo compre en celularesperu(en su pagina esta su direccion y telefonos)...en realidad el pata trae cualquier articulo...y por lo que eh visto en ML tiene buenas calificaciones...por eso me anime a comprale....el pata es confiable...y tiene buenos celulares ah....te da boleta de venta y todo...necesario para hacer valida la garantia

lo basico ....me fije que el ime del equipo sea el mismo que el de la caja....:yeah:

mañana las fotos...sin falta

18. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    y la mini review =D

19. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    oe barrio sta chevre definitivamente va ser mi siguiente fono se ve bien charly, no te olvides de un review completo, y con que accesorios te vino???
    saludos :hi:

20. 666cuervo666

Registro:
    22 Feb 2007
    :biggrin:
    si pex...ta bueno el cel.....lo bueno es que son pocos los que tienes este cel....ya que el arc lo veo a cada rato en U(aprte que es grande)....

el cel me vino con cable de datos + cargador(por usb) y memoria de 8gb...mas manuales etc etc

lo siento gente....me dare un tiempo para poder hacer un mini review :biggrin:...
    y por cierto ...ya pude bajar algunos apps ...ya que tenia problemas al comienzo....use el connectify por medio de mi laptop....y todo ok....

:oops:

aqui una fotos: a 6mb en 2 condiciones ....dia y tarde-noche....sin modificar condicones de luz ni exposicion.....modo normal

PD: como veran las fotos no son tan buenas...en fin...seguir viendo las configuraciones perfectas para cada toma....para poder lograr algo mejor

Última edición: 1 Oct 2011