Que SSD me recomiendas para comprar en Lima y en que tienda.

Publicado en 'Almacenamiento' por Raulcast, 8 Jun 2014.

1. Raulcast

Raulcast Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2014

Cual me pueden recomendar para comprar aca en Lima, presupuesto es 500 Soles.

2. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    No regales tu plata, aquí en Lima por S/.500 te venden discos de 120gb Corsair o Adata, mejor importa por algún medio o si quieres yo te traigo de USA uno de 240gb por S/.440 para quincena de Julio barato nomas.

PD: Ya he vendido a otros usuarios del foro :hi:

3. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012
    Como dice el pata de arriba , NO GASTES TU PLATA! Aca en Peru , te empujan todo el miembro en SSD's y en marcas como Kingston o AData , sabes cuanto me salio mi SSD Samsung 840 EVO de 250gb? El doble de capacidad? Me lo traje de Amazon y llego mas pito que el Gordo Friki , me costo todo 450 soles! Y te quieren empujar 500 por uno de 120 , si gustas te ayudo y te explico los paso , es altoque y Amazon es legal , yo desconfie al inicio como todo nuevo , pero todo salio de perlas y ahora comprare callado! :hi:

A duke le gustó este mensaje.
  4. roli1989

roli1989 Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2009
    lei q crusial mx100 son buenos y baratos pero q los entendidos del foro t guien

5. omgdinosaur

omgdinosaur Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2011
    samsung evo,
    ve por 120gb, te basta y te sobra espacio
    pd: estoy vendiendo uno nuevo y sellado a 300 le

Última edición: 9 Jun 2014
  6. carloscruzate

carloscruzate Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2011
    Hola yo también estoy interesado en un ssd, me puedes explicar como hiciste para comprarlo por Amazon y si te cobran impuestos en la aduana o no? gracias amigo

7. 3r1cks4m

3r1cks4m Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2013
    te vendo este SSD Corsair Force S3 180Gb a 400soles

8. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    Mandame un MP y conversamos :hi:

9. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Para todos pee no sean egoistas:ptm:

10. .:IVAN:.

.:IVAN:. Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2010
    Asi es, ya todos lo dijeron es mejor importar uno de USA que comprarlo aca, Samsung 840 Evo es lo mejorcito en SSD's, ahora como puedes importarlo simple y sencillo llama a CityBOx Peru. Ellos te explican todo lo que tienes que hacer :yeah:, y llega rapido es lo bueno :biggrin:.
    :hi:

11. Loverfire

Loverfire Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2009
    el mejor no es el evo sigue engañando este noob, el mejor es el pro solo que cuesta mas.

12. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Antes de poner una opinion informate, ya hay temas en el foro que te enseñan el proceso, desde crear una cuenta en PayPal, vincular tu tarjeta de credito a PayPal, despues buscar precios en las tiendas de USA y finalmente buscar un courier que te lo traiga a buen precio.

Todo esos datos ya han sido compartidos en el foro :hi:

Ehm creo que estas exagerando es verdad el PRO tiene mejores prestaciones pero el EVO tiene una mejor relación precio/rendimiento y para ser mas preciso Samsung tiene un mejor SSD el Samsung XP941 obviamente mas caro pero casi el doble de rapido.

:hi: :hi: :hi:

13. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    Por que pierdes tiempo respondiendo a un cretino que pago como 60$ mas por su "PRO" y que solo lo usa para prender su PC y excitarse al abrir el Samsung Magician y leer "PROOOOO" le hace sentir que esta en un nivel superior , que supera la barrera del SATA 3 y lo pone en la cima de la montaña , la diferencia es minima , a menos que el trabaje en una empresa donde este moviendo archivos pesados a cada instante , que lo dudo , porque sino hubiera ido por la de 500gb , y me llama noob porque no puse todo lo que significa tener el PRO y el EVO , que uno es MLC y otro TLC , el pensara que solo el sabe leer , que solo el sabe ingles y puede leer en otros foros (donde hay mucha y mejor informacion) , que te puedo decir amigo? La gente vive atrapada en su mundo :yeah:

PD:

GRAFICA:

QUE ABISMAL DIFERENCIA! (LOOOL)

Última edición: 11 Jun 2014
  14. Loverfire

Registro:
    12 Oct 2009

Te dije noob por esto http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=199336
    dices saber tanto de ssd pero no sabes que cable usar, plop. :biggrin::biggrin:

15. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    Y que tiene que ver el cable? Jamas lei sobre si habian tipos de cable , y por lo que veo , hay muchos cretinos que "aseguran" que Cable SATA 3 es mejor hahaha , y yo en una pasada de San Google , mate al burro. :hi:

16. Loverfire

Registro:
    12 Oct 2009
    Jajaja cualquiera sabe que eso de cables, todos son iguales pero parece que tu no sabias por eso creaste un tema para una pregunta tan noob.
    Por si no sabias existen cables sata de distintos colores jajaajaj.

17. mbcy1978

mbcy1978 Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2012
    Kingston SSDNow V300 240gb S/.450
    Kingston SSDNow V300 120gb S/.250
    Kingston HyperX 240gb S/.540
    Kingston Hyperx 120gb S/.320

Tengo stock por si a alguien le interesa.

18. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    Yo no hablaba de los colores , hablaba de los SATA 2 y SATA 3 , pensando que estos "3" permitian mejor rendimiento , pero resulto que era puro BS y marketing :yeah:

19. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Sabia de la diferencia de sata 2 y sata 3 pero de colores plop nunca lo lei en ningun lado, bueno si me falta aprender felizmente hay un foro como aqui que se aprende cosas nuevas cada dia
    Y si lo mejor es importar el pero volvemos al mismo problema de siempre es mejor tener garantia local ademas que el titulo del post dice aqui en LIMA no via amazon que todos saben que es mas barato afuera, pero para contestar un poco lo mejor es ir que te des una vuelta por wilson y que vayas a tiendas conocidas que recomiendan aqui en el foro

Última edición: 18 Jun 2014
  20. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Si tienes paciencia ve por las Samsung Evo 840, he leído muy buenos análisis.

Por otro lado, por 221 soles vale la pena la Kingston - 120GB SSDNow V300 SATA 3 ?