Qué SUCEDE!!!!... PERUHARDWARE.NET es AHORA ARGENTINO?? desde cuando???

Publicado en 'Más allá del teclado' por ADVANCED, 5 Dic 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. ADVANCED

ADVANCED Suspendido

Registro:
    29 Mar 2011

Qué tal camaradas, desde hace tiempo que los nuevos administradores de este foro netamente peruano, no se presentan ni mucho menos dan signos de VIDA!
    Qué sucede???
    es qué AHORA lo la web se convirtío en una fuente de LUCRO???
    Qué paso con nuestras peticiones, con respecto a cambiar el ACTUAL SISTEMA DE RANGO MEDIOCRE! qué tenemos.

EXIGO RESPUESTAS!!! de parte de los actuales administradores, más no de los moderadores que por lo visto, son simplemente eso.

Saludos!

2. Drakhe

Drakhe Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011
    das risa
    primero: no puedes exigir algo mas si es gratis
    segundo:a quien diablos le importa los rangos
    tercero:importa que no aprescan los moderadores o adm mientras sigan haciendo su trabajo?

get a life

3. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    ¿eres de los que se fijan en los "rangos" de los usuarios al momento de leer el comentario de los miembros de este foro? ... que cuadrada es tu vida por dios

:hi:

A ZonaWifi le gustó este mensaje.
  4. Char_latan

Char_latan Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2011
    Por lo menos ahora todo esta normal!! Porque poco después de la venta era un asco, se demoraba como un minuto en cargar cada pagina!

A Kakashi_Rock le gustó este mensaje.
  5. ADVANCED

ADVANCED Suspendido

Registro:
    29 Mar 2011
    sí no te importa, que haces aqui???

6. nanakase

nanakase Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2010
    Pues no importa mucho si se manifiestan o no los administradores, porque siendo sinceros probablemente ni sepan de hardware, un foro lo hacen los usuarios. Mientras los administradores mantengan todo funcionando no hay por que quejarse. Aparte como ya mencionaron el foro es gratis para nosotros.

Sent from my iPod touch using Tapatalk

A GONZALO2525 y ZonaWifi les gustó este mensaje.
  7. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Al menos ahora veo que los mensajes que reporto son eliminados o sus autores suspendidos mucho mas rápido que antes. Por lo visto los moderadores hacen bien su trabajo pero en silencio.

8. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011

Última edición: 5 Dic 2011
  9. ADVANCED

ADVANCED Suspendido

Registro:
    29 Mar 2011
    y tu qué conformista eres, te gusta seguir asi como estas..!

por el hecho que sea GRATIS, NO significa que tengamos que ser conformistas!

A apolovg le gustó este mensaje.
  10. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Mientras no me obligen a decir "che, querido" , "sabelo" o "sos groso" y el nombre siga siendo PERU HARDWARE, no me interesa de q planeta sean los dueños, asi sean melmacianos.

Ademas mantener un foro decente no es gratis, deberia serlo pero no lo es.

A Smiki007, tosky85 y ZonaWifi les gustó este mensaje.
  11. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    mi vida no depende de este foro, lo mucho o poco que pueda ayudar es algo que uso en el tiempo libre que tenga durante la semana, si para ti es muy importante bien por ti... pero la mejor forma de mejorar algo es proponiendo ideas y no rajando sin bases (de que va eso de que si son argentinos o no...)

En fin... estoy leyendos topics, nos vemos

:hi:

A Metalero AmD le gustó este mensaje.
  12. AloneDark

AloneDark Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2011
    Realmente esto es un problema? o solo se te ocurrio realmente por abrir un post? no creo que el fin de este foro sea los rangos o cosas por el estilo, más bien pienso que en los usos que se le da actualmente al foro son muy buenos:
    solucionando problemas, dudas y cosas por el estilo (aparte claro de estar compartiendo conocimientos), pero bueno en parte aprecio un poco tu preocupación por lo de los rangos etc. pero te recuerdo asi como se respesta tu preocupación o dudas tambien debes saber que muchos no piensan de esa manera y por lo que veo es la mayoria y creo que no deberias confundir eso con conformismo.

13. Wolfdale

Wolfdale Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2011
    Lo bueno de todo esto es que a los "excelentísimos administradores" no les alcanza tus críticas injustas y malintencionadas :pls::pls::pls::pls::pls:

14. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Pero que os quejais!!! jajajaja si hace dias q no veo ese famoso error 504... etc etc... o no se acuerdan, se nota q le han puesto empeño al forillo, bueno yo mientras sigo aprendiendo sin problemas de este foro y no tengo queja alguna.

15. ZonaWifi

ZonaWifi Miembro de bronce

Registro:
    9 Nov 2010
    solo por oder me crearia una cuenta nueva, solo para demostrar que los rangos no interesan, lo que mas importa es como aporta cada uno.

y lo que si falta son moderadores, aunque este es uno de los foros que menos moderadores hay pero los miembros son moderados con sus comentarios.

esta es una logica de contrariedad.

para hacer una analogia imagence un dia que ya no pongan papeletas y despues de unos años nos damos cuenta que la gente comente menos infracciones que cuando habia papeletas.

imaginen .......

bueno mis felicitaciones a cada uno de los miembros de este foro que a pesar de no tener moderadores presentes, lo miembros son respetuosos y moderados.

A tosky85 le gustó este mensaje.
  16. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    Al decir "cambiar el sistema de rango mediocre" entiendo que lo dice en plan de tener una forma mejorada de posteo, es decír, ya no ponerle rango a los usuarios por sus posts, si no ponerle un rango directamente al post, dependiendo de si es relevante o no lo que uno postea, hay muchos temas donde se pide ayuda y muchas veces cometemos el error (porque también me incluyo) de desviarnos del tema, o algunos usuarios novatos preguntan algo y nunca faltan los amargones que saltan diciendo "para eso tienes google".

Se supone que esto es un foro y no se discrimina por la cantidad de conocimiento que uno tiene por encima o por debajo de otro, todos estamos aquí para aprender.

Y al ponerle un rango a los comentarios (ya sean por positivos o negativos) nos ayudaría a leerlo con atención o a pasarlo desapercibido según sea el caso y evitaríamos también salirnos demasiado del tema.

Ahora la página está más rápida: Sí
    Ahora se atienden las quejas y la denuncias más rápido: Sí

Pero creo que el hecho de que sea gratis no quiere decir que se descuide la experiencia del usuario y eso incluye las recomendaciones, quiero creer que aun no se hace nada con respecto a esto porque los administradores están ocupándose de otros temás más delicados (como la velocidad de la página) y que al terminar de ocuparse de estos temas técnicos pasen al tema de los rangos.

A shionssen y tosky85 les gustó este mensaje.
  17. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    ZonaWifi... otro usuario que cree que los mensajes problematicos se eliminan solos, o que los trolls son baneados por el espiritu santo, o que los reportes que envian a diario los revisa papanoel.

No señores, despues de una docena de veces repitiendo, ya es aburrido repetir que "si no posteamos no quiere decir que no ESTAMES AQUÍ".

En cuanto al señor que creo este tema, será baneado junto con la 2da cuenta que se creó por que en vez de hacer aportes al foro, solo aparece cuando hay que "hacer huelga de algo".

A shionssen, Smiki007, Drakhe y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  18. ZonaWifi

ZonaWifi Miembro de bronce

Registro:
    9 Nov 2010
    pobre, no seas malo. como lo vas a banear :w0w: :plop:
    si es cierto que debes cumplir con moderar, pero..... tampoco seas tan extricto.
    Espiritu navideño ps

19. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    ¡Amen hermano! :pls: no entiendo que tanto se queja con los moderadores si como denantes dijeron ellos estan tomandole empeño al foro ya que estaba mas laggggg y ahra aparte veo mas baneados y suspendidos que de costumbre.
    Y muy aparte no entiendo que de malo tiene si los admins son argentinos ami taringa me ah ayudado muchisimo sin contar tambien a poringa:risota:.
    Ademas podria ser peor podria que los admins fuesen chilenos eso si es grave :question:

A tosky85 le gustó este mensaje.
  20. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    Otra vez que olvido cerrar un post >.<.

ZonaWifi el baneo es por que el usuario tiene otra cuenta advanced.net con la que tambien abre este tipo de temas e incluso ya fue suspendido en una ocación.

Se que no tengo por que dar "explicaciones" en público sobre las sanciones, pero ya que deje el post abierto,y dejaron mensajes... error mio =(.

Ahora si tema cerrado.

A javierlaura le gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.