Que sugieren para ser programador freelancer

Publicado en 'Programación' por eltrome12, 9 Ago 2013.

1. eltrome12

eltrome12 Suspendido

Registro:
    21 May 2013

Holas a todos, que sugieren para ser programador freelancer. Que deberia saber uno como minimo para poder trabajar como freelancer. Algunos detalles que tendria que saber para trabajar como freelancer. Detalles de la entrevista o algunas cosas.

Lo digo por que la universidad no me da tiempo para trabajar en tiempo completo. A pesar de tener cursos en la tarde y noche. A veces tambien tengo algunos en la maÑana. O sino veo que algunos cursos de la universidad que tambien sirven para ser mejor estudiante. Se dictan en la maÑana. Por ejm. Programacion 3. Lo dictan 2 profesores. 1 en java y otro en c#.

Asi entre otros cursos. Y por eso muchas veces paro todo el dia en la u pues veo que hay varios cursos que ya los pase. Pero los otros profesores le dan otro enfoque.

Basicamente me enfoque en aprender programacion con base de datos. O sea conozco los temas basicos de programacion. Pero me enfoque en saber programacion con base de datos. Enganche con sql, access.

O sea visual basic con access, vb con sql. C# con access, c# con sql, java con mysql, y asi. Como tambien programacion en 3 capas en vb y c#.

Que sugieren para ser programador freelancer. Y poder trabajar tranquilo. Claro ganando ambas cosas a la vez

2. freex

freex Miembro nuevo

Registro:
    26 Mar 2012
    Dominar a la perfeccion algun lenguaje el tema de seguridad es muy importante.