Que tablet comprar con 1000 soles

Publicado en 'Tablets' por abayarde, 14 Ago 2015.

1. abayarde

abayarde Miembro nuevo

Registro:
    30 Ago 2010

Hola deseo comprar una tablet, que marca me recomiendan y modelo, mi presupuesto es de mil soles, Gracias

2. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    ipad mini

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  3. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    tengo un ipad 4 de 16 GB(te daria con cable nuevo, porque el mio se rompio) con cover, si quieres te lo vendo a ese precio.

4. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Buenos estos temas ya aburren,,
    pero te puedo recomendar una Lenovo..
    cual??
    Pásate por Ripley y checa las que esten...
    Hay buenas caracteriticas en estos equipitos:
    - Rápidas, buenas pantallas, buena RAM, soportan memoria expandible, buen precio...

Saludos!

5. abayarde

abayarde Miembro nuevo

Registro:
    30 Ago 2010
    Gracias por sus consejos, fui a ripley y me ofrecieron la tab A de 8" a 1100 soles, quiero saber si con ese precio podria comprar otra un poco mejor. a eso me referia amigo ricardoegz.

si me compro un ipad, tiene aplicaciones como en adroid? osea gratuitas , que ventajas y desventajas tendria con respecto a una con android amigo snorlax.

6. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Ya te lo han dicho, ve por un iPad Mini. Si vas por un equipo de segunda mano, por ese precio con suerte atrapas un iPad Air.

7. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    pues es lo mejor yo tengo el primer ipad mini q salio hace ya un tiempo . Y hasta ahora sigue siendo muy rapida.
    Si tambien tiene aplicaciones gratuitas , tambien lo puedes crakear.
    Yo lo tengo sin crack ni nada de eso, con mi sistema operativo original y todo perfecto cumple con todo lo q requiero

8. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    tienes k decir que uso le vas a dar y si pueds importar si compras un ipad acuerdate que 90%de las aplicaciones tienes k pagar

9. abayarde

abayarde Miembro nuevo

Registro:
    30 Ago 2010
    Hola kevinhardware17, para regalarle a mi sobrina tiene 10 años, supongo que mas la utilizara para jugar, navegar por internet, musica, etc, mi presupuesto es mil soles, quiero que no se desface al pasar los años, prefiero comprarlo en las tiendas aqui en Perú por motivos de tiempo tiene que ser este fin de semana que la compre.

10. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    90% pagas .-. Es enserio ?
    Se nota q no has tenido un ipad y q no sabes de esta

11. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    de haber tenido un tio como tu hubiera pedido de regalo una computadora gamer, si sabes que tu sobrina cuida muy bien sus cosas regalale el ipad, si ves que no es asi comprale una lenovo o una samsung tab que no dejan de ser buenas marcas y oscilan entre los 500-700

A Snorlax le gustó este mensaje.
  12. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    comprale un galaxy tab 4 de 8 o 10 pulgadas si es para juegos si vas por un ipad apenas vea un juego quieres star pagando en ipad se puede tener juegos gratis pero tienes k configurar y si sale algo mal y lo dañas aparte de k cuesta mas caro repararlo ve por el samsung te ahoorras problemas y gastos innecesarios

13. luisecp

luisecp Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2008
    Como quisiera haber tener un tio como tu ajajaja, mis tios ni gastaban en llamada, comprale un samsung, el ipad que esta 1000 soles es poco potente, por lo que vas a gastar con el samsung tab vas a tener tablet rapida para rato.

14. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    te lo vuelvo a decir. No sabes nada de la apple store pero sigues hablando mal.
    Yo tengo un ipad , lo tengo de casualidad porq le compraron a mi prima , se me cayo, me quede con ese y le compre otro a ella , justamente para jugar es q se lo compararon a ella. Y hay miles de juegos gratis y mas fluidos q los de android , esto lo se porq mis otros primos tienen una tablet samsung galaxy con android.

15. luisecp

luisecp Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2008
    Tendrias que poner modelos porque las ipad estan el doble de precio, si comparas la samgung de 400 o 600 lucas (que es la que todo el mundo se compra) con la ipad de 1000 o 2000 no es una buena comparacion

16. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    no sabria decirte el modelo del samsung, pero las dos tablet ya lo tienen desde hace 3 años .
    El ipad q tengo es el primero q salio y aun sigue igual de rapido y fluido .

17. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Mi estimado Snorlax, hable con propiedad el termino adecuado es "jailbrekear" :D
    Y si, para tener ya algunos años encima el iPad Mini original se defiende. Mueve muy bien el GTA San Andreas. Personalmente lo prefiero sobre el iPad regular por un tema de comodidad, me viene a pelo para leer todos mis comics.

A Snorlax le gustó este mensaje.
  18. abayarde

abayarde Miembro nuevo

Registro:
    30 Ago 2010
    estaria entre la ipad mini 2 vs galaxy tab A 8"

19. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Te vas a quedar corto de efectivo si planeas ir por el iPad Mini de segunda generación, al menos si planeas comprarlo nuevo.
    Ojo al link. El precio no está tan malo, pero esa misma tienda lo ha llegado a vender en S/. 699 e incluso menos. Yo atrapé los míos por S/ 599, lastimosamente me toco comerme un trip hasta el Mega Plaza para traerlos.

20. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    no soy partidario de regalar tablets a los niños, considero que no deberían entregarles un equipo con el que estan todo el tiempo ahi, preferible no se algo más acorde a su edad