¿Que tablet comprar con este presupuesto?

Publicado en 'Tablets' por Kitshuo, 24 Nov 2015.

1. Kitshuo

Kitshuo Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2009

Hola a todos, no soy muy bueno con esto de las tablets, cuento con unos 1200 maximo hasta 1300 para comprar una, pensaba comprar una tablet Samsung Galaxy Tab S 8.4 Wi-Fi, no me gusta la S2 por que es muy cuadrada, creen que valga la pena comprar la Tab S? O me recomiendan otra? De que marca? Windows o Android? Prefiero una con pantalla de 8'' pero menos de 10'', que tenga buena resolucion y nitidez y que tenga memoria mayor a 32GB o que sea expandible, el uso que le daria seria de entretenimiento, juegos, musica, peliculas, descargas de archivos pesados (para ya no dejar mi PC encendida descargando peliculas de mas de 10GB), y para crear uno que otro archivo de trabajo, que no necesariamente tenga 3G o LTE, con Wi-Fi basta. No me recomienden iPads, porque ya tengo un iPhone 6, me encanta Apple, pero tambien quiero tener algun gadget que use Android o Windows, Espero que me ayuden, saludos.

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Si quieres windows con 1500 aprox consigues una Surface 3.

3. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Lo malo de Samsung como marca es que, sea en celulares o tablets, te deja tirado y sin actualizaciones bastante rápido.

Saludos.
    PD motivo por el que no recomiendo Samsung como marca, a pesar de tener mi celular galaxy y tablet note, que moriran en kitkat (stock rom), no le veo utilidad a perder el tiempo probando y probando roms 'cocinadas' ...

4. vatu

vatu Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2012
    Yo iría por la nexus 7 es la más completa y es full hd

5. willymaniaco

willymaniaco Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2014
    Yo me compraría una xiaomi mipad q trae tarjeta nvidia k1 para los juejos q esta 180 dolares o una chuwi con Windows

6. Kanna

Kanna Miembro maestro

Registro:
    6 May 2015
    Window
    Pero la tablet no la ocuparia para descargar 10G .. Tendras q dejarla cargando para eso

7. ROBERTO007

ROBERTO007 Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2015
    Kanna porfa necesito tu ayuda con las tablets, mi hermana quiere una Tablet para la academia pero nose cual elegir, por fa ayúdame y te mando un regalito a Santiago ... gg :)

A Kanna le gustó este mensaje.
  8. Kanna

Kanna Miembro maestro

Registro:
    6 May 2015
    Jajajajajaja no necesito regalo.. Y no se q es una academia alla en tu pais.. Supongo q es universidad.. Puede ser una window..minimo 32 g.. Como hay pocas en el mercado nose si hay tablet w en tu pais.. Aca en el mio esta la hp y acer

9. davitcito

davitcito Miembro maestro

Registro:
    6 May 2012
    Academia es un centro educativo especializado en preparar a postulantes a universidades para el examen de ingreso.

A Kanna le gustó este mensaje.
  10. Kanna

Kanna Miembro maestro

Registro:
    6 May 2015
    Aaah.. Aqui se les llama preuniversitario

11. GermanSakuray

GermanSakuray Miembro nuevo

Registro:
    25 Jun 2015
    He estado revisando en Youtube, y si hay actualizaciones de Lollipop para la Samsung Galaxy Tab S 8.4, hasta en Marsmallow 6.0 con booteada incluida.

12. croconactus

croconactus Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2016
    yo recomiendo la galaxy tab s sobre la tab s2, mi primera tablet fue una galaxy tab pro 10.1, pero nunca sacaron actualizacion para esta y quedo en el kit kat 4.4.2. en cambio la de mi hermana (s1) aun sigues sacando actualizaciones. Puedes optar tambien por productos apple, siempre y cuando entiendas que no podras aumentar su capacidad nunca, pero tienen un OS amigable.