¿Que tablet comprar? Presupuesto s/700.00

Publicado en 'Tablets' por Rouge_456, 21 Ago 2012.

1. Rouge_456

Rouge_456 Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2010

Hola!

Estoy buscando una tablet que me permita:

* Editar archivos de MS Office.
    * A la que se le pueda agregar un teclado para tablet (no sé si esto se puede con todas, disculpad mi ignorancia ^^,)
    * Capte el wifi de mi universidad (UNMSM)
    * Que esté máximo 700.
    * Que tenga entrada usb.
    * Que no necesite rootearla (que me da miedo cargarmela, aunque si puede leer epubs, me ahorraría llevar el prs t1)
    * Y que se venda acá en Perú en alguna tienda que ofrezca garantía.

No lo quiero para juegos ni nada de ello, tan solo para no tener que llevar otra laptop y me la roben ¬¬, así que mientras me permita hacer algunos trabajos en la universidad, conectarme al wifi de ahí y si se puede navegar por la redes sociales y escuchar música sin que se apague a la media hora, me doy por bien servida.

¿Será un imposible?

Gracias desde ya por su ayuda.:biggrin:

:hi:

PD: Como soy total y completamente ignorante en estos temas, no me fío de los "embaucadores" de las tiendas por departamento que pintan las cosas muy bonitas y ya luego :cray:

PD2: Las tablets se pueden usar al mismo tiempo que se cargan?

2. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    olvidate de una tablet para el uso que le quieres dar, comprate una netbook.

3. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Mejor una lap o una netbook, si quieres garantia.
    Si fuera tu iria por un iPad de 1era gen, creo que en polvos venden.

4. javier77

javier77 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2011
    lean lo que escribio :tan solo para no tener que llevar otra laptop y me la roben ¬¬, así que mientras me permita hacer algunos trabajos en la universidad

te recomendaria la samsung galaxy tab 2 de 7 pulgadas, hay una promoción con tarjeta
    interbank claro a s/ 599 o la nexus 7 pero aun no hay una tienda que venda en el perú
    pero puedes pedir una de estados unidos.

PD2: Las tablets se pueden usar al mismo tiempo que se cargan?
    respuesta: SI

A sanmagoo1984 le gustó este mensaje.
  5. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Creo que no leiste la parte en donde dice Editar archivos de MS Office, dejame decirte que no existe hasta el momento un software lo suficientemente potente que te permita editar archivos de lo lindo o un equivalente a office en android, pensan que puedes hacer lo mismo que en office es ser muy iluso.

Una netbook de 10" o menos seria lo mas recomendable para el pesa poco y es compacta, recuerda que lo quiere para la universidad, ahora si me hablas de la tablet de microsoft hay si no hay duda alguna, ya que tiene soporte nativo de office y compatibilidad al 100%.

El unico programa de office para android que se puede compara con el MS office es el Softmaker office 2012 pero aun esta en beta.

6. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    yo tmb soy de la unmsm y llevo mi laptop de 14....aun no conosco casos q roben...ya te a pasado??

7. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Yo te recomiendo una netbook de 10, en las tablets editar documentos de office es absurdo, si o si se necesita de un teclado y el Microsoft office.

Si aun asi se te antoja la tablet,
    ve por la galaxy tab 2 que esta de promo en interbank.

8. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012

mmmmmmmmmm mir esta tablet http://latin.aoc.com/media_tablet/mw0821-gc
    esta s/. 830 xD bueno tu presupuesto es 700 pero con la mitad te comprarias esas MID chinas pero esta que te digo es AOC y cheka las caracteristicas y compara espero averte ayudado

9. PeterWill

Registro:
    20 Feb 2007
    Esa AOC ni la mires... xD

10. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    pues hay algunas que tiene windows 7 xD ...pero es cierto eso del office =/

***Tablet Advance SP4006, pantalla 10.1" táctil, procesador Intel Atom N450 (1.66GHz/512KB caché L2), memoria 2GB DDR2, disco duro 250GB SATA, Webcam 1.3MP, lector de tarjetas. Sistema Operativo Windows7

/***Tablet PC HP Slate 500 XT962LA, Pantalla 8.9" LED WSVG BackLight, resolución 1024x600, Procesador Intel® Atom™ Z540 (1,86 GHz, 512 KB caché L2), memoria 2Gb DDR2, disco duro FSS 64Gb, vid

***Tablet Advance SP4008, pantalla 10.1" táctil, procesador Intel Atom N450 (1.66GHz/512KB caché L2), memoria 2GB DDR2, disco duro 320GB SATA, Webcam 1.3MP, lector de tarjetas SD, bluetooth.

****TB SP4506 N455/2/320/10.1/W7HP
    Notebook ADVANCE® Sp 4506, pantalla 10.1" LED Multi-touch sensitive, resolución 1024x600, procesador Intel® Atom N455 (1.66 GHz, 512Kb cache L2), memoria 2GB DDR3, disco duro 320GB SATA

----- mensaje añadido, 21-ago-2012 a las 17:55 -----

porque ? has tenido una tabet AOC en tus manos?' o solo has leidoooooooooo comentarios?

Última edición: 21 Ago 2012
  11. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011

oe brother ponerle teclado a una tablet no es absurdo.

Hace unos dias acabo de comprarme una samsung galaxy tab 2 mas su teclado. funcionalmente y esteticamente se ve muy bien. Aunque tengo que decir que entre el teclado y la tablet inverti alrededor de 1700 soles. mucho mas caro que una netbook normal.

A sanmagoo1984 le gustó este mensaje.
  12. kaelthas

kaelthas Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2011
    iluso gastastes 1700 en ambas cosas:biggrin: a ese precio me compro un notebook i3 a ese precio :w0w:. la tablet solo son para mirar y ver you tube entre otras cosas que puedes hacer con un smartphone tiene limitaciones a parte de llevar paquete de datos,,,

con esa cantidad de dinero te puedes comprar una netbook que puedes editar tu ms office. y estan a ese precio que dispones:).

esta netbook llego a costar 699 soles

tiene
    procesador atom de 1.6ghz
    disco duro de 250gb
    wifi
    webcam
    ram de 2gb
    windows 7 version para netbook similiar a la pc
    pantalla de 10 pulgadas

pd: los precios son de tienda.

13. PeterWill

Registro:
    20 Feb 2007
    Cuanta insolencia xD!

@bravo03 : He visto la tablet en cuestión, y esta muy por debajo de la galaxy tab 2 que cuesta menos, por ese motivo queda descartada.

1 solo procesador vs 1 dual core
    Android 2.3 vs ICS 4.0
    etc...

@Alezz

Dije absurdo, no imposible... total Samsung sabe sacarle plata a cada incauto...

Dime que aplicación de android le sacaria el jugo a ese teclado ( aplicaciones en Android hay varias pero de calidad contadas... y de ofimatica peor aún ).

Es más, un cable OTG y le meto un teclado usb cualquiera ( me ahorre 100 soles o más)

Volviendo al tema, la idea es una herramienta que ayude a un estudiante y la tablet esta más enfocada al uso de multimedia (juegos, videos, fotos, audio, navegación web, pasatiempo)

Las netbook son más utiles para poder editar archivos, realizar diapositivas, manejar excel, si no hay wifi le pones un modem usb ya que tiene entrada usb, no tienes que hacer "root"

En mis tiempos de estudiante preferi mi netbook a una tablet ( claro esto es si de verdad la vas a usar para estudiar )

14. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
  15. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    puede utilizar el CloudOn que permite correr un office virtual en ambientes android

http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/cloudon-trae-microsoft-office-a-tablets-android

sino tmb puedes usar el Office web via Skydrive

https://skydrive.live.com/?docsf=1&id=documents
    http://windows.microsoft.com/es-001/skydrive/work-together-online

ya con estos dos solo debes preocuparte por la tablet... te recomendaria el Galaxy Tab 2 q indico javier77

http://www.interbank.com.pe/personas/promociones/promo_tablet_galaxy.asp

o comprarte un Kindle Fire, q nuevo maso te cuesta 700-750 lucas

16. henrry_cc

henrry_cc Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2011
    También te recomendaría el galaxy tab 2 de 7" si lo encuentras a buen precio, otro seria una nexus pero aun no llega al perú.

17. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
    7" ? para ese tipo de chamba? a ver me dices cuando te dura antes de ser insoportable. Pero si funka para lo q necesitas, bacan Creo q si no tienes problemas con que te roben una tab de 700 soles pues tampoco una netbook de 700 estaria mal. Mas directo al grano para lo que quieres. Me imagino que si te ven en la actitud q llevas algo caro pues noi interesa que tipo de pariencia tengas o si lleves mochila grande o pequeña o bulto o no bulto.¬¬ Experiencia (ajena gracias a Dios) tengo.

18. Abragayrac

Abragayrac Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2012
    Malas experiencia tenemos todos y no veo que sea motivo para conformarse con algo que en realidad para el estilo de vida que piensas llevar debas de conformarte con una tablet. Lo que dicen los demás es cierto, es mejor una netbook que una tablet, recuerda que la tablet es limitada y si en verdad piensas aplicarlo para tus estudios tu mejor opción es una mini o netbook XD

Suerte y piensalo si en verdad deseas cubrir una necesidad o sólo seguir a la moda.

Saludos.

19. Accesk

Accesk Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2011
    Pues para lo que estas pidiendo como te dicen es mejor una netbook, pero si deseas la tablet si o si podria ser una galaxy tab 2 para estudiantes.

La galaxy se vende en Peru.

http://www.amazon.com/Samsung-Galax...46789351&sr=8-1&keywords=galaxy+tab+2+student

Lastima que aca no hay ninguna tienda con esa promo ni si quiera te venden el teclado ni el conector usb por separado.
    Recordemos que los accesorios de la galaxy tab 1 no le hacen a la galaxy tab 2 asi que conseguir ese teclado y demas accesorios ahora mismo esta bien dificil, yo he buscado para la mia en muchos lugares y nadie tiene ;(.

Última edición: 4 Set 2012
  20. Sado

Sado Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2007
    Comprate una Tablet Lenovo A1-07, o una Tablet Pc Momo8 Bird 1.5ghz,1gb Ram,8 Pulgadas,1027x768,3g ...en mercadolibre lo puedes encontrar.