Que tablet me recomiendan

Publicado en 'Tablets' por mycanzer, 11 Dic 2014.

1. mycanzer

mycanzer Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2014

La proxima semana voy a ir a comprar una tablet lo que sucede esque estoy aburrido de estar en la pc viendo stream cuando lo puedo hacer comodamente en el lugar que quiera. Por eso quisiera que me recomendaran una tablet con buena calidad y con una resolucion decente streams como en twitchtv hitbox entre muchas otras, de ah momento esa es mi prioridad.

2. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Cualquier tablet con doble nucleo a 1.2ghz, 1gb de ram y con patalla HD suficiente, un costo de 200 a 300 soles. Si quieres mas prestaciones pues el precio obviamente va subir y subir.

3. mycanzer

mycanzer Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2014
    Gracias por responder, y en celular como el motoG crees que pueda ver los stream fluido?

4. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    men tengo el moto e y se ve pulento, obviamente por 299 soles esta mas que suficiente, bueno comparando con mi Note 3 y iPhone 5s el Note 3 de lejos se vuela ambos.

Si quieres un moto g pues perfecto te ira muy bien.

Tambien depende del uso amigo, porque si sabes cuidar te va durar, por ejemplo regale a mi flaca una tablet advance de 7" a 199 en ripley y le va perfecto sin problemas ya van como 2 meses solo ve anime y doramas y lo cotidiano.

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Malo eres para regalarle a tu flaca una tablet advance, como dicen miren el regalo y te diré cuanto la quieres, es como si te hubiera pedido un equipo de sonido y le hubieras regalado un akita

6. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    pero le gusta y todo bien aparte tambien le di un motog 2da gen :3

7. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Con el moto g ya es otra cosa, aparte que en advance vienen modelos con colores llamativos pero nadie quita que sean malazos

8. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    pues ella feliz porque solo ve archivos, juega candy crush pvz, mira videos y todo bien para lo que me costo pucha quebmas puedo pedir

A jreyes1985 le gustó este mensaje.
  9. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    En saga o ripley se puede econtrar tablet Lenovo y Asus a precios economicos

10. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    la lenovo yoga de 8 es una tablet muy buena, decente y su forma sirve para ver videos, la he probado y la recomiendo, tiene buen soporte por lenovo, y no es muy cara.

11. luizblinks

luizblinks Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2014
    Me acaban de regalar una galaxy tab 4 de 7" y va fluida ya la tmgo 2 dias y en cuanto a youtube y netflix genial eso si tiene pequeños cssi ni se nota un lag cuando stoy en plan de jugar asphalt 8 aparte q esta trae tv digital .. estava juntando para mi ipad mini retina por motivos de yo tmgo un iphone 5s y aprovechar las apps de paga q tmgo y todo .... y porcierto el note 3 vs 5s el iphone en fluides se lo lleva de encuntro yo lo compare con el de mi amigo claro esta q el note es mas mulimedia

12. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    la mejor tablet del momento es el ipad air 2, claro que tambien tienes que ver el precio 2000 soles el de 16 gb y el de 64gb 2500 soles.

13. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    justo estoy vendiendo una galaxy tab 4 de 7¨ me avisas si te interesa

14. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    como siempre recomiendo la Onda v975W, es buena, bonita y barata. En rendimiento le da varias vuelta al iPad Air 2

A Goblin le gustó este mensaje.
  15. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Si también yo estoy interesado en esa tablet, está que me dice... "comprame!"

16. mycanzer

mycanzer Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2014
    Gracias a todos por responder con su aporte esto me ayuda a sacar mi propia conclucion y mi precio base es de 400 soles lo cual aumentando unos soles mas me alcanzaria para un galaxy tab 4 de 7, pero por lo que veo recomiendan asus samsung y lenovo. Eh pensando en comprar en memorykings o ripley, en que tienda me recomiendan comprar?

Etiquetas: