QUE Tablet para Juegos me recomendarian de pandawill

Publicado en 'Tablets' por AlmAzOlsADM, 7 Ene 2014.

1. AlmAzOlsADM

AlmAzOlsADM Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2013

Hola como mi dice mi titulo necesito una tablet para juegos mas o menos pesados minimo 1gb de memoria Ram DDR3 y Quad Core de 7 o 10 pulgadas no me interesa si solo tiene Wifi
    ojo que se pueda traer de china o pandawill Gracias

2. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013
    Y sobre todo decir Que aduanas no me la confizque cuando llege jajaja

brother honestamente una nexus 7 seria de perlas pero bueno .. solo son opiniones personales. :)

3. AlmAzOlsADM

Registro:
    10 Mar 2013
    :biggrin:

bueno claro que no pase de 165 dollares no quiero tan elaborada solo chinas es para REGALO :yeah:

4. El Leon4

El Leon4 Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    Viejo te vendo mi ipad mini 16gb a 600 lukas , tiene unas pekeñas rajaduras en la parte superior de la pantalla por lo vendo a ese precio

5. AlmAzOlsADM

Registro:
    10 Mar 2013
    nada m,an pense lo mismo pero el problema que ai juegos de mi flaca que le piden 1 gb de ram y la mini si no me equivoco es de 512

6. El Leon4

El Leon4 Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    Q hablas xd
    Es el ipad mini weon , mejor q el galaxy tab , nexus y todo esos , en diseño , en rendimiento
    Tas muy equivocado o mal informado

7. AlmAzOlsADM

Registro:
    10 Mar 2013
    me ablas del ipad mini 1 o del ipad mini 2 por que si es el uno .... mira los review
    Ahora por algo quiero comprarla afuera ... aliexpress , pandawill etc ademas la gran mayoria son juegos en Android y claro son gratis jeejeje

Última edición: 7 Ene 2014
  8. El Leon4

El Leon4 Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    No se cual seria pero mi prima tiene el nexus , un pata mio el galaxy tab , y algunos juegos se lagean en el de ellos , mientras q el mio seda y se ve mejor aun
    Abro un webonde aplicacionea , como ****** de ventanas en el safari q es su navegador ... La verdad no la venderia pero comprarme una pc pa jugar dota xd

Este tiene mi prima mira
    http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/tablets/tablets/SM-T2100ZWAPHE-spec

9. AlmAzOlsADM

Registro:
    10 Mar 2013
    eso es un dual core ¬¬ mi titulo dice Quad Core un dual core lo encuentras por 90 dollares en tiendas chinas free envio

10. El Leon4

El Leon4 Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    Da igual el nexus es otra cosa ..
    La cosa es q con ipad ningun juego se te lagea , e jugado artos pero nomsoy de jugar en ipad soy de jugar dota 2 xd
    Si te animas me avisas

11. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
    pero y como hacen para traer articulos por mas de 100$ ya que segun creo se paga un extra y ademas esta la introduccion de esos aparatos por q los revisan el MTC asi como celulares o tablets...

como hacen para zafarse de esos inconvenientes...

12. Will_Droid

Will_Droid Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2014
    Así como hay dos iPad Mini, también hay dos Nexus 7, en tablets de ese tamaño son los mejores, no metas en esa comparación a ninguna otra y menos si es de Samsung que no tienen nada que hacer.

13. AlmAzOlsADM

Registro:
    10 Mar 2013
    ok amigos pero estoy esperando alguna recomendacion

14. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    En cuanto al GPU busca una tablet con un SOC que contenga un Mali 450 o un Adreno 320 como mínimo (Exynos 5, Snapdragon 400, Snapdragon S4 Pro, etc.).

15. AlmAzOlsADM

Registro:
    10 Mar 2013
    aaa este tipo de aporte me interesa man si no es un abuso podrias recomendarme agun enlace en pandawill o alixpress?

16. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    ps sgu as caractristicas de solidus seria esta

Model Window (YuanDao) M1 mini one Quad Core Tablet PC
    CPU Rockchip RK3188, Cortex A9 quad core, 1.8GHz; GPU: Mali 400 MP4 Operation System Android 4.1.1
    RAM 2GB (DDR 3)
    ROM(Memory) 16GB Nand Flash Shell Material Aluminum shell

http://www.pandawill.com/window-yua...-16gb-bluetooth-dual-camera-white-p76287.html

a si lo venden en amazon :paz:

http://www.amazon.com/YuanDao-Dual-camera-Quad-core-7-9-inch-Ultrathin/dp/B00DW1O8Y8

asi que cutre cutre no debe de ser no

sdlos

A AlmAzOlsADM le gustó este mensaje.
  17. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    La gran desventaja de las tables MICH es que se basan en SOCs Mediatek, Allwinner y Rockchip (en su mayoría) que contienen GPUs débiles single o dual core a lo mucho, lo que impide encontrar un modelo "decente" para gaming pesado.

Busca tablets con:

SOC Rockchip de la Serie RK32xx, CPU QuadCore Cortex A12 y GPU Mali T624
    SOC Mediatek de la Serie MT6588 o MT6592/MT8392, CPU QuadCore y OctaCore respectivamente Cortex A7 y GPU Mali 450MP4. O con SOC MT8135, CPU Big Little A15 y A7 y GPU PowerVR G 6200 (este último por lo que recuerdo de algunos previews tenia un rendimiento similar al SG4 con el Exynos 5 Octa)
    SOC ALLWinner de la Serie A31s, con CPU QuadCore Cortex A7 y GPU PowerVR SGX544 MP2.

El inconveniente con las GPUs "de alto rendimiento" es que vienen acompañadas de CPUs de "de bajo rendimiento", algo asi como los APUs de AMD, tienes un CPU debil en procesamiento pero un GPU potente, el primero suele generar un poco de cuello de botella al segundo.

En lo particular buscaría una tablet con SOC Snapdragon 600 u 800 (Adreno 320 o 330), como el LG GTab 8.3 o el reciente Samsung Galaxy Tab Pro 8.4'', por lo menos hasta que el SOC Tegra K1 y el Snapdragon 805 con el adreno 420 se establezcan en el mercado. Y si no quieres gastar mucho ve por una Tablet Tegra Note con SOC Tegra 4.

A AlmAzOlsADM le gustó este mensaje.
  18. AlmAzOlsADM

Registro:
    10 Mar 2013
    ok man muy buena explicacion , ahora sobre tegra Note con SOC Tegra 4 alguna pagina donde la pueda conseguir comodamente? gracias de antemano

19. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    En pandawill Vi uno, filtra por SOC y lo encontraras.

20. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
    y como se van a traer esas tablets si aca los van a retener las aduanas y tienen q hacer papeleos en el MTC....

o acaso van a pagar algun importador... si es asi les saldria muy caro....