que tableta??

Publicado en 'Tablets' por comacont, 27 Dic 2011.

1. comacont

comacont Suspendido

Registro:
    27 Dic 2011

tengo entendido que hay muchas en el mercado, pero una barata y buena cual podia ser que no pase lo 1000 soles

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    La lenovo A1 cumple la relación precio-rendimiento descartando la promoción de saga

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk

3. comacont

comacont Suspendido

Registro:
    27 Dic 2011
    en donde la venden? solo en saga?

4. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Por S./1000 consigues un iPad 1 de 16GB que le da mil vueltas a las Android del mismo level, ya sea Galaxy Tab, Lenovo, etc.
    Ahora si quieres algo más actualizado y solo lo harás para navegar, jugar (algunas veces), videos y música, es decir una tablet multimedia ver por la Kindle Fire la traes a Perú por menos de S./800 o la Playbook de RIM que en Bestbuy ha bajado a $199.

5. comacont

comacont Suspendido

Registro:
    27 Dic 2011
    1000 una IPAD ... donde podria comprarlo?, que puedo hacer econ el Ipad 1 que no pueda con la kindle o la playbook?, esas 2 tambien ahi en lima? o tengo que traerlas?

----- mensaje añadido, 27-dic-2011 a las 12:15 -----

entra la kindle y la playbook, no seria mejor una lenovo A1 o la galaxy?

6. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Respondiendo la segunda pregunta, las dos primeras le dan patadas a las dos últimas.

7. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    un ipad puede hacer hasta lo que no te imaginas, ayer estaba usando el ipad2 de mi hermano y me quede pegado xD! que adictiva es esa cosa, pero ya enserio si puedes irte por un ipad 1 siquiera creeme que no te vas a arrepentir la infinidad de apps que tienes para meterle es increible y super variada, imposible de superar, y ademas yo que pensaba que los juegos se veian monses para nada! se ven super bien y te lo digo yo que juego cosas en PC y seguro mucha gente estara deacuerdo con eso, lo unico que si es la vaina del office no estoy seguro si existe una app oficial desarrollada por microsoft creo que no la hay pero si hay algo similar para editar formatos .doc, .ppt, etc, si solo es para visualizar ese tipo de archivos desde internet no es necesario tener alguna app

Última edición: 27 Dic 2011
  8. comacont

comacont Suspendido

Registro:
    27 Dic 2011
    um no te entendi

9. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Te quisieron decir que: Kindle y Playbook son superiores que Lenovo A1 o la Samsung Galaxy...

Esa comparación no tiene sentido pues no puedes poner en un mismo nivel la Lenovo A1, Samsung Galaxy Tab y una Playbook... son de diferente gama y carácteriscitcas

La A1 es un Table económica y muy básica suficiente para un usuario estandar y actualmente esta siendo vendida a una precio muy apropiado para el mercado. hay otra versión de Lenovo mas potente que es la K1 la cual tiene hardware interesante pero cuesta mas obviamente.

Sobre iPad's y Galaxy Tab pues... es como en todo comprarse un equipo según el uso que le daras

10. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Si tu ´presupuesto es 1000 creo q e visto acer 10.1 con android 3.0 q le le gana algunas cosas al ipad mas q todo x el navegador q tiene flash y sirve bastante, segundo seria los ipad de 1era generacion o segunda generacion de ai puedes buscar pues la lenovo o el galaxy tab 7 ( ojo hay galaxy tab 10.1 q es muy bueno por que viene con android 3.1), la lenovo y el kindle fire vienen con android 2.2 asi q no te las recomiendo tanto te lo digo por que yo e traido todas las q te menciono y me quedo con cualquier tableta que funcione con android 3.0 o con un ipad

11. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    O esperate a una Galaxy tab Plus. 1.2Ghz Doble Núcleo.

12. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    En Lima todas esas tabletas que te recomiendan están por encima de los mil, quizás la iPad 1 la encuentres a menos ya que es antigua y/o la encuentres de 2° mano. Por tu presupuesto tienes a la lenovo, aoc que son suficiente para cuestiones básicas y mejor que cualquier tableta China que venden a montón

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk

Última edición: 28 Dic 2011
  13. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    La Kindle Fire no viene con versión de Android, es Android pero custom.
    El tema del flash es conversable, depende de las páginas. El Flash si se hace extrañar, pero con Dolphin Browser solucionas el problema en iOS, en tema de videos mientras tenga soporte a Quicktime o Youtube suficiente, el 88% de vídeos en la web tienen ese soporte.
    La AOC no la recomiendo por nada, es malaza.
    El Galaxy Plus es cara, si la has visto en Amazon. Será Super Amoled pero toda review dice que se ve horrible ya que es enfermizamente saturada, no es muy rápida en comparación a la 10.1 o 8.9
    Si fuese tú con S./1000 los guardaría y esperaría a Marzo-Abril, si estás muy desesperado ve por las dos que te mencione o hasta la Lenovo de 1Ghz no es tan veloz pero te podrá sacar de apuros, ahora si quieres los 1000 invertidos ve por la Kindle Fire que ya soporta ICS beta o por la Playbook de RIM que sin duda ya caerá por developers y listo ;)

14. comacont

comacont Suspendido

Registro:
    27 Dic 2011
    bajo mi presupuesto, 700 max, ahora entre la kindle y la lenovo, esta ultima tiene mas caracteristicas que la kindle, lo que puedo rescatar de la kindle esque tiene dual core.

la plus por el momento no,

@Mazi_Kun
    no creo que la kindle sea tan superior a la lenovo, la playbook no la eh revisado.

@kude
    interezante la acer, pero bajo mi presupuesto

@anioms
    no creo tengo que tener algo para fin de mes o 1era semana de enero

@LinkNT

bueno tengo los precios asi
    lenovo ai 650
    kindle fire 700 - 800
    galaxy tab 10" 950

son precios nuevos, de tienda.

15. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    La Galaxy Tab de 10 pulgadas no cuesta S./950 está algo de S./1800 es realmente caro para una bobada de Samsung, a la que tu te refieres es la Galaxy Tab (la primera de 7 pulgadas).
    La única ventaja de la Lenovo frente a la Kindle Fire es el Android Market, cosa que se puede conseguir con root en la Kindle Fire.

16. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Quédate con la lenovo, yoestoy que la uso y me gustó. Ya he probado ciertos juegos cómo el PES 2012, Need for speed Hot Pursuit y funcionan. Tambien he usado el GTA III funciona pero algo lento, quizás así si se necesite un tableta dual core Pero viendo esos...paso.

En cuestiones del market pensé tener problemas pero no fue así, funcionan tal igual que un smartphone.

Enviado desde mi A1_07 usando Tapatalk

17. hikaruben

hikaruben Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2010
    si solo es para leer libros, Kindle +1

18. comacont

comacont Suspendido

Registro:
    27 Dic 2011
    no suelo leer muxo, como mecione el A1 por lo que reviser tiene mas spec que la kindle, solo la kindle gana por doble nucleo. valdra la pena? ademas para conectarme solo seria wifi? o compro un modem USB

19. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Sino eres de leer mucho entonces Kindle no es para tí (osea la Kindle sirve para mas cosas que leer, pero su punto fuerte es en la lectura por el poco cansancio que produce) ya que tu buscas acceso a cosas actuales en tecnología pero con el mejor ahorro posible.. en este caso para ti por marca y precio te recomiendo la Lenovo

20. comacont

comacont Suspendido

Registro:
    27 Dic 2011
    si lenovo creo tbm .... alguien sabe si se tiene que liberar algo asi? un pata en ML dice que lo libero el suyo ??