que tal Blue ray Sony BDP-S190

Publicado en 'Audio y Video' por carlos360, 19 Ago 2012.

1. carlos360

carlos360 Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2010

hola amigos queria comprarme un home theater (perdon si no se escribe asi) y mirando por la web encontre un blue ray sony BDP-S190 a 320 soles en hiraoka queria saber que tal es segun lei tiene youtube netflix y contenidos online cosa que no voy a usar pero quien sabe si luego si, queria su opinion que tal es si alguien lo tiene y que me comente su experiencia con este modelo, qqueria consultarles tambien que si se puede usar este reproductor en un tv normal esque al proximo mes resien estaria por comprar el tv pero nesecito mas presupuesto para ello y si tambien no habra problemas con los dvd o blue ray marca el hueco y polvos ademas que si voy a poder escuchar mis cd mp3 que tengo y si tiene cinavia
    gracias por la ayuda

2. pertime

pertime Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2012
    no lo compres!!!

ahora compra los que digan 3D YA QUE 8 meses EL 3D sera como celular con wifi

3. carlos360

carlos360 Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2010
    si pero para eso nesecito un tv 3d y mi presupuesto no da para eso

4. LordBlade87

LordBlade87 Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009
    Lamentablemente tiene sus pro y sus contra como la mayoria de Reproductores BR.

Al ser de marca Sony, ademas de la forma que presenta son un punto a favor para mi, pero como dice en el manual cuenta con Cinavia instalado de fabrica (como lo dice en el manual).

Como comentaron anteriormente esto no afecta a todas las peliculas, pero es bastante molesto para todos, ya que obligaría a usar discos originales o atenerse al problema.

Te recomedaria que siempre leyeras el manual en la misma pagina de la marca para mayor informacion:

http://www.docs.sony.com/release/BDPS190_ES.pdf

5. al3xz

al3xz Miembro nuevo

Registro:
    25 Jun 2011
    Hola amigos quisiera hacerles la consulta, me ofrecen los blue ray SONY BDP-S190 y el PHILIPS BDP-5500, no creo tener problemas con cinavia ya que el audio va a salir por análogo RCA (blanco y rojo) a un sistema de amplificación externo y solo el vídeo por HDMI.
    Quisiera que me recomienden cual de los dos tiene para hacer esta configuración en el menú y cual es mas versátil en leer todos los formatos de audio y vídeo sin colgarse, tanto por disco como por USB externo. Gracias de antemano.

Saludos.

6. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    El Cinavia no es por HDMI sino por cualquier medio de transmision, ya que es una proteccion que se graba en el audio cuando se copia, ambos tienen Cinavia si reproduces desde un media center un archivo MKV no tienes problemas. Aunque las copias que venden actualmente vienen con el audio del DVD :(

7. al3xz

al3xz Miembro nuevo

Registro:
    25 Jun 2011
    Gracias por la pronta respuesta BigPride, por tu comentario aun si conecto la salida de audio por RCA analógico voy a tener problema con el cinavia. Estoy un poco confundido ya que anteriormente busque en san google y encontré un anuncio en donde decía que esta podría ser una solución al cinavia.

8. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Como te digo la marca de agua se graba en el audio ahhh pero solo en la pista original osea Ingles DTS HD o Ingles Dolby True.

9. Skysurfer

Skysurfer Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    No es tan cierto, hace algunos meses, estaba viendo con mis hijas la película "Frankieweenie" con audio Español Latino y me salíó el "bendito" mensaje del Conavia en mi PS3, probé con el audio inglés y me sucedía lo mismo...entonces...Philips 5200 al rescate!!! :)

10. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Frankieweenie es una de las pocas peliculas que tiene Cinavia en todos los idiomas

11. al3xz

al3xz Miembro nuevo

Registro:
    25 Jun 2011
    Hola BigPride, con respecto a leer varios formatos en disco y usb externo cual de los dos Bluray me recomiendas por favor.