Que tal brazilfw?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por romanbenja, 4 Oct 2011.

1. romanbenja

romanbenja Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2010

HOLA AMIGOS SABEN YO COMENZE HACE 1 AÑO A REVENDER INTERNET PERO SOLO UCON ACCESS POINT 5470AP SOLO CON EL CONTROL DE ANCHO DE BANDA NADA DE MIKROTIK NI ESO PERO AHORA QUIERO COMENZAR A UTILIZAR BRAZILFW QUE TANTO ME PUEDE MEJORAR LA COSA :p TENGO 4 MEGAS CON 550 DE SUBIDA DANDOLE 700 KILOS DE BAJADA CON 128 DE SUBIDA Y UNA BUENA CONFIGURACION CON BRAZILFW CUANTOS CLIENTES PODRE CONECTAR PARA SACARLE MAXIMO PROVECHO A MIS 4 MEGAS PORQUE CON 9 USUARIOS CONECTADOS CON EL AP YA SE PONE MEDIA LENTEJA SALUDOS ESPERO QUE ME AYUDEN CON EXPERIENCIAS

2. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009

700 KILOS ? :yeah: tema repetido.

3. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    hola amigo te dejo un link rebasico que te va ayudar

http://goo.gl/3D5K9

luego que testees y pruebes lanzas tus consultas , exitos y por se aca tambien busca en youtube. :P

Última edición: 4 Oct 2011
    A chapu2k57 y yuriwifi les gustó este mensaje.
  4. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Jajajajaja Kiloss k buena..:biggrin:
    Primero bota ese ap airlive.....pon NanoM2....o Tplink....
    Luego cuando tu red estee estable, pones el brazilfw!!!

5. Samurái

Samurái Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2010
    Una pregunta a cuanto vendes el "KILO" de internet...:biggrin: No tendrás una de esas balanzas adulteradas no? Bien pesadito caserito........:PQuizás eso que se te pone "Lenteja" es que se te mesclo la bolsa de la Lenteja con la bolsa de Internet :risota:
    Ten un poco mas de cuidado en utilizar los términos y expresiones correctas, para que los demás usuarios que no son de Perú puedan comprender los Post .

Última edición: 5 Oct 2011
    A alexpulsar le gustó este mensaje.
  6. romanbenja

Registro:
    11 Nov 2010
    Con "kilo" me referia a kilobytes y porfavor no se desvien xd solo comenten los que necesito saber, no necesito gente que me venga a corregir ni burlarse ;) respeten para ser respetados!.

7. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009

creo que ed182 y alexpulsar ya te dijeron todo .:yeah:

8. dann412

dann412 Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2011
    tampoco vengas a exigir, asi ninguno te dara buenos consejos, al menos yo no te daria por no tener una expresion alturada, yo que uso bfw inicie con 2.31.10 +Sp1, luego pase a 2.31.14, actualmente 3.0.252, y testeando parae encontrar la solucion en 253 q tien error en el archivo en español.
    suerte en tu busqueda informacion, y recuerda eres quien esta pidiendo info sobre el tema , asi es que date tiempo en escribir correctamente, no puedes confundir kilos con kilobyte(KB) o kilobits(kb) como ya te diste cuenta algunos lo confundieron con Kg.(Kilogramos). Razón sufuciente para mofarse

Última edición: 5 Oct 2011
  9. zandro

zandro Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2011
    es qtambien empezaron a burlarse de la ayuda q queria.y bueno ya explico q con esa expresion quiso decir kilobyte.

10. romanbenja

Registro:
    11 Nov 2010
    Alguien me puede ayudar a configurar brazilfw tengo la verson 3.x y algo xd

11. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    www.brazilfw.com.br :P

12. jj_wifi

jj_wifi Miembro frecuente

Registro:
    26 Jul 2010
    oe tio, tu vendes el internet como el bodeguero de la esquina , dale 350 kilos de bajada y 256 kilos de subida. y si te pide yapa , dile que por 10 kilos mas te de 5 soles mas.

13. romanbenja

Registro:
    11 Nov 2010
    siiii buena idea pero ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR CONFIGURAR BIEN ESQUE SOY NUEVO EN LO DE LOS SERVIDORES Y ESO, TENGO 1 AP INSTALADO AIRLIVE 5470AP CON 100MW Y UNA ANTENA RANURADA DE 16+16 Y EL SERVER COMO TENGO QUE CONFIGURARLO PARA QUE ME DE 1 RENDIMIENTO OPTIMO :/

14. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Quieres que te ayuden.....escribe bien pues hombree...... ¬¬
    Aqui te paso un link paso paso (como coquito)..:D
    Ya si no puedes con esto estas en graves problemas.....a leer lo basico!! :biggrin:

Última edición: 6 Oct 2011
  15. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    yo empese con el brazilfw y mi gran amigo que me ayuudo fue www.brazilfw.com.br me ayudo a configurlo paso a pasito solo me basto leerlo y cuando empese con este servidor nunca habia instalado alguno tambien era nuevo en los servidores.

16. romanbenja

Registro:
    11 Nov 2010
    si pero tengo 1 confusion como hacer andar el ap alguien me puede ayudar :/?

17. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Todo sobre BraziLFW puedes consultarlo a la comunidad en español, tiene muy buen soporte, Pero para mi el mas fácil de manejar es MikroTik, Y no digo que BrazilFW sea Difícil, pero mayormente para sacarle el máximo provecho tienes que entrar a su Terminal y si no estas acostumbrado pues se te va a hacer un poco difícil al principio. Mucha Suerte y Salu2.

18. dann412

dann412 Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2011
    Me gustaria ayudarte, lo primero que debes hacer es verificar si tienes internet en el bfw, desde consolo dale ping google.com. el ap puedes dejarlo en el en ip en el rango q deseas, no interesa, por ejemplo
    si el modem esta en 192.168.1.x
    ip AP: 192.168.1.200 ----> te recomiendo que los APs clientes esten en un mismo rango, para q puedas verificar la señal desde tu pc sin estar cambiando para cada uno el ip,
    bfwserver ip:192.168.0.1
    pc cliente ip:192.168.0.5
    si ya tienes asi pasame la voz.
    dann_412@hotmail. com

19. romanbenja

Registro:
    11 Nov 2010
    Gracias amigo dan si ya lo tengo confihgurado pppoe te agregare altiro muchas gracias a todos :)

20. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Excelente el BFW

Particularmente soy mas camiseta de Mikrotik, sin embargo se me dio por empezar a usar en laboratorio el BFW, la verdad me dejo muy buena impresion la velocidad de su instalacion, y su sencillez al instalar el addon del TC, aun estoy entendiendo los QoS, pero tiene muy buenas cosas para integrar como el SARG, o el Firewall L7, la cosa seria combinar las priorizaciones al estilo del Mikrotik, soy sincero y se que aun me falta leer un monton, pero por lo pronto mucha emocion pues lo veo como una solucion muy rapida economica y sencilla para por ejemplo una cabina de internet.

saludos y se agradece al amigo Noomada y a dann, y claro a Joem, quienes son algunos de quienes motivaron con su entusiasmo.

PS: hoy empiezo a lanzarle 10 clientitos para ver diferencia, luego de 4 dias le zampare otros 10 mas... veremos como van los resultados y les comparto.

saludos