Que tal e sla marca ROCCAT

Publicado en 'Hardware General' por Lantiano, 3 May 2012.

1. Lantiano

Lantiano Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012

Hola e visto un mouse marac Roccat Modelo Kone, y queria saber q tal es esta marca y si me pudieran dar un alcance de como es este mouse para juegos , seria genial, saludos

2. CHG

CHG Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011
    roccat es una marca ya conocida de perifericos para gamers, probe el kone pero la 1ra version, me parece que han sacado otra, tambien sus audifonos 5.1 reales y el roccat taito (mouse pad) los audios como todos los audifonos gamers, suenan feo y dan la impresion de ser fragiles, el mouse es bueno, pero nada impresionante, al nivel que las demas marcas gamer y como todas con materiales de menor calidad que logitech, su pad si es otra vaina 10 puntos al roccat taito.

Última edición: 3 May 2012
  3. Lantiano

Lantiano Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012
    Estoy entre 4 mouse , aver si me das tu apreciacion, el g9x, el naga molten, el roccat Kone y el q ya habia teniado , el cyborg rat 7.

Q opinas cual seria la mejor opcion

4. CHG

CHG Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011
    todos esos mouses son juguetes, todos los razer son pesimos mouses, almenos los 6 que probe me parecieron asi, el kone se ve bien, pero realmente depende que juegos le des mas, logitech ponlo como 1ra opcion, durabilidad 100%, el mejor servicio de garantia del mundo y la calidad inigualable, ahora, veo que la mayoria que pones como opcion son de mas de dpi mayor a 3000, algo bien par ael marketing pero una ridiculez para jugar, no siempre la tecnologia avanza para bien, esas marcas gamers son bien marqueteadas y no siempre tiran buen rendimiento, yo te recomentaria un logitech g500 o steelseries sensei y un buen pad qck+.

de los que me mencionaste, iria por el g9x, aunq es incomodo, yo he jugado con uno y por su forma no se me hizo nada comodo para largas horas de uso, prefiero los mouses mas "largos", yo te recomendaria un intellimouse 3.0 (optico), tira mas rendimiento que los laser y es mas estable a 500hz, aun cuando no tira 500hz default, sino tienes que incrementar el pollingrate manualmente no por driver, es mas estable que marcas como razer o steelseries.

lo mas importante de un mouse es durabilidad y comodida, comodidad sobretodo si es gamer, ya que sera usado para jornadas largas de juego y si el mouse te j0de la mano asi sea el mejor no te acostumbraras nunca.

Última edición: 3 May 2012
  5. Lantiano

Lantiano Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012

En realidad me guio mas por su forma, el sensei me parece muy sencillo , por eos no me gusta, el cyborg realemnte como q no me sentia muy como , por eso lo vendi, pero ahora q lo e visto a un buen precio pense e ¿n comprarlo de nuevo y tratar de acostumbrarme a el , el kone me gusta su diseño de luds en los filos y el g9x , para ver si me armo el juego de logitecha ya q tengo el g19.