1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

que tal el cel LG l1 de movistar precio renovacion 219

Publicado en 'Celulares' por davidss, 14 May 2014.

1. davidss

davidss Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2012

este celular lo han estado promocionando al cansancio para el dia de la madre , en movistar , que les parece :hi:
    lo mas resaltante es que es tactil , y con decir cheesse toma fotos

http://www.google.com/url?sa=t&rct=...4Uk6qS02JnLGuosOLRvtjFg&bvm=bv.66699033,d.cWc

Última edición: 14 May 2014

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    por ese precio te puedes conseguir la version doble chip y liberado

A eliotime3000, davidss, Jocosas0 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Depende que nivel de usuario seas; principiante, intermedio o avanzado, si eres principiante y misio ese celu es para ti..., aunque te va quedar chico rapidamente... junta un poco mas de money y ve por uno de gama media

Última edición: 14 May 2014
    A davidss le gustó este mensaje.
  4. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    junto un poco y te sacas el moto g

A davidss le gustó este mensaje.
  5. davidss

davidss Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2012
    soy principiante , lo quiero solo para escuchar musica , entrar al faceebok , ver por ahi un par de videos pero nada mas
    que grabe fotos , videos , y radio para que mas :hi:

6. xterminio

xterminio Suspendido

Registro:
    20 Mar 2014
    hola si para eso lo necesitas este movil es para ti si gustas tenga la version doble chip y lo estoy vendiendo si te interesa me mandas MP saludos:yeah:

7. davidss

davidss Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2012
    mi viejo me lo va a comprar para mi cumple que es dentro de un mes , el es cliente estrella postpago movistar y demas empresas crediticias , y creo que se lo van a dar a un buen precio , mas unos puntos mas a su tarjeta :hi:

8. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Ja... Yo lo compraría para meterle el CyanogenMod 11 (al menos, se ve mucho mejor que los Samsung Galaxy que hay).

9. davidss

davidss Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2012
    CyanogenMod 11 ?? que es eso ?? :errr:

10. eliotime3000

Registro:
    15 Ene 2013
    Es una Custom ROM de Android completamente optimizada, la cual, le saca el jugo al hardware que tiene el dispositivo Android que quieras flashear.

Los dispositivos Android con doble chip suelen ser más lentejas que sus contrapartes con un sólo chip, por lo que normalmente se sobrecargan mucho más rápido que los modelos con un sólo chip y son prácticamente imposibles de meterle una Custom ROM debido a que los modelos para latinoamérica tienen bandas bases que entorpecen el proceso del flasheado.

Las Custom ROM's como CyanogenMod o AOKP son las que están basadas en las ROM's oficiales de Android desarrolladas por Google, por lo que no debería generarte tantos problemas como sus contrapartes que vienen por defecto en los celulares.

11. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Le estas hablando chino broer, ya dijo que es principiante

12. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Yo no le recomendaría a nadie que compre un teléfono con Android cuya resolución de pantalla sea menor de 320x480, el LG Optimus L1 II tiene una pantalla de 320x240 lo que hace que cualquiera odie su pantalla si es que va a querer usar facebook, navegar por internet, etc.

Que un equipo sea promocionado hasta el cansancio no significa que sea la mejor compra, antes de comprar cualquier smartphone lo ideal es que investigues bien sus características, leas las opiniones de los usuarios, veas video reviews en Youtube y, si puedes, lo pruebes físicamente.

Cyanogenmod brinda una mejor experiencia de usuario en muchos sentidos, especialmente al llevar nuevas versiones de Android a equipos que no las reciben directamente del fabricante, sin embargo, el gran problema con CM es que la batería se consume, me parece, rápidamente, si no es un equipo soportado directamente por Cyanogen es posible que haya cosas que no funcionan del todo.

Un gran punto a favor de los smartphones de LG es que hay mucha información para rootear, instalar custom roms, volver a la ROM de fábrica, etc.

Si quieres comprar un LG a buen precio y que haga todo lo que quieres podrías ver LG F3 P659:

http://catalogo.movistar.com.pe/lg-f3-p659

Última edición: 15 May 2014
    A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  13. davidss

davidss Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2012
    hola , gracias por la info ,entonces apenas me lo compre que me recomiendas que lo flashee con Custom ROM de Android ? lo puedo hacer yo mismo , o mejor lo mando a que me lo haga un experto , sabes de los riezgos , he escuchado que en el proceso de flasheo el celular se puede quedar ahi , y sabes cuanto me puede costar
    muchas gracias :hi:

14. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Karlen, a mi no me engañas... tu eres un LG Fanboy, desde que te compraste tu Optimus One P500...

15. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Claro que sí, ¿por qué negarlo? lo que no entiendo es ¿cómo te engaño? Lo que puse es algo que vengo diciendo desde hace más de 3 años, un smartphone con una resolución de menos de 320x480 no vale la pena siquiera tenerlo como una opción de compra. Creer que LG hace muy buenos equipos no implica que tenga que avalar todas las cosas que hace LG, por ejemplo, seguir comercializando esos equipos con resoluciones absurdas o demorarse en sacar actualizaciones.

Por cierto, ahora tengo un LG Optimus G E976.

A Spy, RegUeTONERO y eliotime3000 les gustó este mensaje.
  16. eliotime3000

Registro:
    15 Ene 2013
    En Samsung, el problema es flashear los Android con doble chip, los cuales, CyanogenMod no los soporta, y si le metes CyanogenMod 11 en un celular que da a lo mucho CyanogenMod 7.2 (es decir, Android Gingerbread), entonces, estás metiendo las cuatro patas (Android 4 y superiores están diseñados para dispositivos inteligentes que soporten ARM V7 y/o x86, por lo cual, los dispositivos con ARM v6 o bien sufren cuelgues o gastan más energía de la batería ni bien le metes un CM10.1.6 hecho por Jenkins, además que los celulares desbloqueados que se venden en estos lares no ports no oficiales de CM 9 para arriba y están limitados a las versiones oficiales de CM).

En cuanto a los celulares con pantalla grande, me incomoda porque normalmente ando usando pantalones con bolsillos pequeños y dichos celulares grandes con las justas entran en los bolsillos de sacos de ternos, y me he acostumbrado a la resolución de 240p en celulares y los celulares como el Moto G la hacen linda con sus especificaciones.

Bueno, me conseguiré un LG F3 desbloqueado y con un chip (si los venden, claro, o tendré que valerme del ADB para desbloquearlo). Además, ya llevo prácticamente 1 año con mi Samsung Galaxy Mini, y ya tengo planeado portar el Firefox OS para mi celular actual.

17. xterminio

xterminio Suspendido

Registro:
    20 Mar 2014
    habra cyanogenmod para el lg l1 ii dual sim

A eliotime3000 le gustó este mensaje.