Qué tal el negocio de copias impresiones scaneos + recargas y pago de servicios?

Publicado en 'Más allá del teclado' por Ashford, 24 Feb 2016.

1. Ashford

Ashford Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2015

como ven mi idea, si quiero combinar mi negocio de copias, impresiones, escaneos, más recargas y pagos de servicios, ah y también poner una minilibreria, vender lo básico (estoy cerca a centros educativos)

el negocio de recargas de celulares (sea claro movistar entel y bitel) y pago de servicios (agua luz teléfono etc) serviría para atraer clientes, pero que tal es el movimiento, genera buenas ganancias? O solo es para jalar gente, y también como puedo brindar ese servicio, algún requisito o donde ir?
    he ideado combinar esto con lo primero.

Que opinan ustedes?

2. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013
    Por donde vives? el colegio es primaria o secundaria? Tienes buena clientela (clientes fieles y abundantes) o pocos?

3. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Te falto ser agente de bcp+interbank ..etc...

4. Ashford

Ashford Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2015
    Hola, bueno los colegios que están cerca a mi casa son de inicial primaria y secundaria, pues la verdad va a ser un negocio nuevo, que pienso abrirlo en marzo, recién voy a empezar.
    Y me he ideado lo de pago de servicios ya que en el lugar donde hacen eso queda un poco lejos y sería buena idea colocar por aquí cerca

5. harrydiaz23

harrydiaz23 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2008
    si vaz a ser agente procura hacerlo muy seguro que la persona que estés atendiendo no te vea

A bbaster le gustó este mensaje.
  6. KIKINMASTER

KIKINMASTER Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2016
    SAPEEE DIME DONDE ES PARA VISITARTE CON MI MOTO!..

A gnoto le gustó este mensaje.
  7. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    Ganacia de recargas viruales 4.5% a 5% , en algunos casos 7%, es para atraer clientes para venta de chips, accesorios de celulares, auriculares , etc, ahi esta la verdadera ganancia.

Lo de copias e impresiones tambien es rentalbe la inversion inicial es fuerte pero de ahi ya es solo manejo.

Para pago de servicios yo lo hago con mi tarjetra del bcp , no me cobra comsion y yo cobro un sol, porque agente es un poco riesgoso, o si no con full carga que tepermite hacer lo mismo, peor la comision es baja creo es 0.30 por recibo

8. Ashford

Ashford Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2015
    Gracias por los aportes, les daría like pero aún no puedo

9. bbaster

bbaster Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2015
    si vives cerca a la uni , sobrado xD

10. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Si el negocio de Impresiones y copias es masivo, te va ser rentable. Lo de recargas las ganancias son mínimas, solo es para jalar gente, poner un Agente es buena opción igualmente las ganancias son regulares , pero ahora como esta la delincuencia, tendrías que poner seguridad extrema posible.

11. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Y ahora con esto de 'BIM' ... las recargas virtuales ¿aún tendrán ganancia?

Saludos.