Que tal enseñan administrador de redes isp en pcenter peru en leticia?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Robertosalazar, 28 Ago 2016.

1. Robertosalazar

Robertosalazar Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2016

Hola a todos amigos
    quiero estudiar administracion de redes isp en pcenter que esta en leticia pero antes queria saber que tal es como enseña ? ¿si es full practica como anuncian? cuanto cuesta?
    Les agradeceria mucho si me respondieran lo antes posible ?

2. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    llámales por fono y te dirán cuanto cuesta porque este foro no es su sucursal.

3. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    Como todos sus cursos no te enseñan nada, y lo poco que pueden enseñar lo encuentras en internet.

4. Robertosalazar

Robertosalazar Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2016
    amigo y en que instituto puedo estudiar administarcion de red cual me recomiendas

5. oliverpango

oliverpango Miembro frecuente

Registro:
    23 Abr 2016
    Yo estudié en Pcleticia hace un año, dos cursos: Ensamblaje y otro curso se llamaba Redes y conectividad son 4 clases y la primera es 50 soles y las otras 3 clases 40 soles cada una. Lo acabas en 4 días.

La verdad es que no me quejo de la enseñanza, es full práctica y tienen los equipos para cada alumno, por ejemplo a cada alumno nos daba un modem router para configurar en clase. En cambio en la universidad me acuerdo que solo había un modem para 20 alumnos.

Otro lugar parecido que me gustó estudiar fue en la UNI, había equipo para cada alumno, igual que en Leticia.

Para el precio que pagas sí está bien, porque luego de tomar las clases yo mismo configuré mi modem router, le cambie la seguridad, contraseña, también hice cableado estructurado para pasar internet al cuarto de mi hermano y configure el wifi.

Mayor información está en su pagina http://pcleticia.com/

6. Khazz

Khazz Miembro maestro

Registro:
    19 May 2016
    Idat 3 años + 2 universidad? :mmm:
    Sin entrar en definiciones "administración" de redes como tal no creo que exista, pero lo mas cercano seria "redes" en técnico e ingeniería de redes en universidad :mmm: