que tal enseñan ensamblaje en la cenati????

Publicado en 'Más allá del teclado' por MaGb, 8 Jul 2011.

1. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011

que tal enseñan ensamblaje en la cenati????

2. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Ensamblaje lo aprendes viendo Youtube, hablo x experiencia.... y la Senati nuc.!:hi:

3. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Cenati??? debe ser algun institucho trucho, que se cuelga del nombre del SENATI, pero igual eso no se estudia, eso se aprende con full practicas, desarma y arma la que tengas varias veces y ya esta...

Última edición: 8 Jul 2011
    A Leonardo le gustó este mensaje.
  4. sylux

sylux Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2010
    see bizos77 tiene mucha razon yo estube ahi para aprender un poco mas pero al final no aprendi casi ni mela creo q yo sabia mas q el profe :biggrin: aparte q hablan mucho sobre intel comi si AMD no exisitiera ,weno mano en fin no te recomiendo para nada senati ,solo practica con tu pc q tengas , metele mano sin miedo q asi vas a aprender ,suerte:yeah:

5. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Esamblaje, ????? te te refieres de armar y desarmar la pc. no creo que se estudie mi hijo de cinco años lo hace a ojos cerrados, incluso ya sabe medir voltajes,. trata de estudiar electronica basica para que al menos repares placas , eso da chamba hoy en dia, cada diagnostico se cobra, hoy en dia ensamblaje de pc. lo hace incluso viendo en youtube pero , analizar diagnosticar medir , especificar la falla de una placa , es alli que son poco lo que domina el campo.

6. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Asi es la mayoria aprende ensamblaje solo viendo a un amigo que sepa o por ahi curiosiando videos en youtube y pues practicando luego con su propia pc, como te dijeron arriba estudia electronica eso si es algo como para dedicarse a ello en una chamba.

7. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    no seas ps no solo enseñan a armar y desarmar tambien ah diagnosticar,etc

8. tupapikingkong

tupapikingkong Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2011
    depende, pues no enseñan bien solo lo basico.
    no te hablaran de Configuraciones gamer... sera de gama media para abajo xd
    Lo cual se aprende muy facil pero lo q mas te enseña es la experiencia armando y desarmando.. o cuando se te presentan problemas a la hora de instalar hardware o software.. XD