1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿que tal es CLARO?

Publicado en 'Claro' por versew, 9 Set 2008.

1. versew

versew Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2008

ya me harte de movistar y su estupido monopolio, su mala atencion y su mal servicio tecnico. Vosmitar sucks!

Quiero pasarme a claro pero no se que tal es, pueda que peor. siempre he sido movistar porque toda mi familia usa movistar.

¿me afectara mucho si me paso a claro?
    ¿que tal es su:
    - tarifas
    - servicio tecnico
    - atencion

es que esa M de vomistar ya se me pego a la cabeza y mi mente no pide otra cosa que movistar. se rehusa al cambio :D

EN ESPECIAL EN PREPAGO

gracias

Última edición: 9 Set 2008

2. versew

versew Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2008
    me referia a prepago

3. pako

pako Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2008
    Hace unas semanas m compre un chip movistar y ahora m arrepiento, su atencion s mala y l saldo c iba rápido.
    Las veces q' fui a mundo claro m atendieron bien. Teniendo un celular prepago, me eh dado cuenta q' no t come saldo como movistar, tienes el TUN tmbn q' s un buen recurso para hacer llamadas a S/0.50 l min. Y tmbn la tecnología 3G, aunq' ya dpnd d el celular q' vas a utilizar.

4. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    Esta es mi opinión..
    En cuestión a la señal es mejor ke la de Movistar, con respecto a promociones creo Movistar le gana por las supercargas y triplica porque en la de sms Claro sale ganando..

_

5. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    mas o menos, pero es mejor que movistar

6. Style Blizzard

Style Blizzard Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2008
    Claro es mejor que Movistar eso ya es un echo, sobre todo porque tiene cobertura, los SMS no llegan tan tarde a su destino como en Movistar,yo fui usuario de Movistar pero me arté ¬¬! aparte con la tarifa única de Movistar y Claro te salen 0.50 el Minuto asi que no hay mucha diferencia, te cobran 10 centimos por SMS a Movistar o Claro, te recomiendo Claro ;)

7. Catherine

Catherine Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2008
    No es que sea hincha de Claro, pero hay que elegir el mal menor creo, La Tarifa es más barata creo, por unos centimos nomas, porque de claro a claro esta 1.38 tarifa prepago juerga y de movistar a movistar 1.39 o 1.4 si no me equivoco.

Decir que Movistar da mas promociones, es mentira!!!...ahora es igual, siempre habrá triplica en los dos a partir de diez soles, antes claro no daba muchas promociones, pero ahora si, asi es la competencia.

Ahora, lo que la gente aun no entiende: Super Triplica o Tarifa Unica es la misma web..ada.....xq???? porque si ps saquen sus cuentas:

con

8. Catherine

Catherine Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2008
    Con triplicar diez soles hablas con la tarifa prepago juerga de 1.38 hablas aproximadamente 21 minutos de claro a claro...pero si llamas a movistar nextel, pagas mas de dos soles ahh y te dura la promo 15 dias . Y si te afilias a la tarifa unica hablas 20 minutos ya sea movistar nextel claro, etc etc....y te dura 30 dias..

9. Catherine

Catherine Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2008
    La gente piensa que porque triplican van a hablar mass....estan locossss....llaman a movistar y se quejan que le sale caro o se va el saldo rapido....lo peor es que no entienden......lo bueno de la tarifa unica es que me regalan saldo o minutos si te llega el mensajito de que consumas 10 soles o 30 soles hasta tal fecha y te regalan minutos obvio sin usar triplicas o cargamonton de mensajs

10. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    buen punto, conviene mas la tarifa unica!!!

11. Gatto01

Gatto01 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2008
    jovenes...
    que documentos debo llevar (o solo con el DNI) para cancelar mi contrato post pago con claro???

se aceptan todas las sugerencias....

12. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    con el D.N.I. basta "creo".

13. aeronautico

aeronautico Miembro nuevo

Registro:
    20 Oct 2008
    claro sinonimo buena señal movistar sinonimo a pesima señal y no solo eso si no que andan desprestigiando a todas las marcas exclusivas de claro como sony ericsson, sagem siemens y alcatel, porque seguen ellos es la marca es la que falla, pero gracias a dios la gente se esta dando cuenta que no es la marca si no el operador de movistar que es pesima, en claro todas las marcas tienen buena señal. y no te vengan con el cuento o nukia o motorola o el ultimo caso comprate un equipo caro que tiene mejor señal. alla si les crees a movistar.

14. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    yo uso claro y personalmente el servicio de atencion al cliente es bueno simpre que llamo resuelven mis dudas ademas con la tarifa unica no es mucha la diferencia pero en el triplica claro es a cualquier destino en cambio movistar solo a movistar ademas los paquetes de sms de movistar es solo a movistar en cambio los de claro son a cualquier destinono es que sea hincha de claro o que odie movistar pero hay que reconocer que el servicio de claro es mejor

15. supercadenagdi

supercadenagdi Suspendido

Registro:
    28 Jul 2008
    A mi parecer la mejor telfonia es "Claro" sera porque toda mi vida he usado claro y no movistar...

Sabemos que en claro no hay sms gratis ilimitados pero si en movistar.
    Como tambien sabemos que en claro hay internet free y en movistar creo que no!!

En nuestras opiniones influyen muchas propiedades de cada servicio de telefonia.. es obvio que una es diferente de la otra.. cada una con lo suyo.. pero dan el mismo servicio... "LA COMUNICACION" :w0w:

Adios!! :hi:

Última edición: 20 Nov 2008
  16. CM PUNK

CM PUNK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2007
    Creo q yo hare lo mismo, la otra vez le mande un mms a mi hermano y le llego un mensajito para q el mms lo veo por el internet!! xD

jajajaja q abuso ksm!

17. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Es que o bien tu hermano no tenia saldo o no estaba configurado su MMS.

18. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    jojo sii pss los mms no eigan asi los ves en la pagina d movistar !!!

a mi ya me vana a cortar lña linea por k toy esprando sms free xD!!!!

aunk voy a poner una d tres soles por k si no no voy a tener id d llamadas!!! xD!!

19. AlFrDX

AlFrDX Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2008
    mucho mejor q movistar

20. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Serio!! poque sera,coodicen por alli kno tenia el servicio de mms activado,la ultima vez que mande un mms le puseun texto de 8 paginas+ un video de 200kb saludando, + un tono MIDI, un mp3 de 300 kb (una cancioncinta comprimida y editada por la mitad) y un JPEG de 80 Kb y se envio muy rapido y le le llego a mi flaca en su W200 y ella yo que recuerde no tenia saldo para descargarlo jejeje