Que tal es comprar en Memory Kings?

Publicado en 'Laptops' por luwisilver, 20 Jul 2012.

1. luwisilver

luwisilver Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2012

Hola, disculpan por la desconfianza pero mañana pienso ir a comprar una laptop en memory kings, quisiera saber si es un sitio de confianza o no. Y cual de todas sus tiendas me recomiendan?

Espero sus comentarios:oops:

2. Chac

Chac Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2012
    Si es de confianza , yo he recurrido al memory kings ubicado en Compu Palace y todo bien :wow:

3. HUGO_QA

HUGO_QA Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2012
    Claro que si, es de confianza, cualquiera de sus lugares es bueno.

4. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    MK = OK :yeah:

5. davitcito

davitcito Miembro maestro

Registro:
    6 May 2012
    Muy confiable, el problema es que maneja precios más elevados que el promedio.

6. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    he comprado en todas sus tiendas, es confiable, nomas q algunos vendedores no son tan buenos o no se esmeran en atender mejor.

7. djdavnia

djdavnia Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2011
    claro si es cierto el precio pero tienen cosas q no encuentras en otro lugar lo mas comercial si puedes compralo en otro sitio tal ves es mas comodo pero la garantia de memory vale mejor q en un sitio desconocido al mayoreo

8. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    es confiable ahora los vendedores ejm mejor anda preparado a lo que vas a comprar ( busca info ) no esperes que te ayuden recuerda su nombre lo dice VENDEDORES ---> COMISION asi que suerte con la compra

9. RoronoaZoro

RoronoaZoro Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2010
    es confiable la tienda mas cara que las otras pero en cuanto a laptops en wilson mejor ir a lugar seguro ^^

10. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Para mí siempre fue sinónimo garantía, obviamente cobran un tanto mas pero ese es el precio de la formalidad y de hacer las cosas bien. Un resultado de esto fue que siempre me daban el tiempo de garantía mas alto del mercado (generalmente 3 años) dependiendo obviamente del producto. Las pocas veces que llegué a usar la garantía (discos duros y una tarjeta de video) no me pasearon o me pusieron pretextos.

Como la gran desventaja que puedo mencionar que recuerde (ojo que no compro hace tiempo) es que la mayoría de sus vendedoras son una lágrima en conocimientos, esto es algo bastante común en Wilson pero imperdonable para una tienda "grande", si no vas con la idea de productos determinados en mente para comprar vas a terminar renegando con las vendedoras.

Última edición: 20 Jul 2012
    A zlader, julio789456 y simplyred les gustó este mensaje.
  11. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
    men compra con tranquilidad en mk y si quires mejor precio podrias comprarlo atraves de hitacom q tambien es de confianza:hi:

12. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    es buena tienda pero cobra 10 a 25 dolares mas...

13. Limaforo

Limaforo Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2011
    Yo compro un disco de 500 Gb, salio fallada de fabrica,es decir se malogro a los 4 meses y me la cambiaron, sin problemas!!!

14. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
    el men quiere comprar una laptop de mas de uss800 y si compra atraves de hitacom(q le traiga de deltron q hay stock) se podria ahorrar unos uss30:hi: