que tal es el cooler Thermaltake NiC F4

Publicado en 'Refrigeración' por DragonFly, 26 May 2014.

1. DragonFly

DragonFly Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2014

Estimados pueden recomendar el cooler Thermaltake NiC F4 para cambiar el cooler de stock en una ci5 o ci7 de cuarta generación.

Gracias,

2. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    segun veo es bueno

es un digno competidor contra el hyper 212 evo

A DragonFly y Xeon les gustó este mensaje.
  3. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Es un buen cooler 100% recomendado, asi como lo mencionan tambien pues optar por hyper 212 evo el cual ofrece buen rendimiento, si tu procesador es una edicion sin K suficiente con hyper 212 en promedio 120 soles

A DragonFly le gustó este mensaje.
  4. Xeon

Xeon Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2014
    Por que todos siguen recomendando el Cooler Master Hyper 212 EVO si ya esta extinto en el Peru :cray: :cray: :cray:

Deberiamos considerar muy buenas alternativas como el Thermaltake NIC Series y asi no se confunde a los usuarios para que vayan a una odisea en busqueda de un Hyper 212 EVO que ya es imposible de encontrar nuevo :cray:

A keyler le gustó este mensaje.
  5. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Acaso no te das cuenta que todos los que recomendamos el hyper 212 evo tenemos una gran cantidad de lote para vender a los user por lo bajo aun precio favorable para nosotros :biggrin:.

Bueno aun quedan regados por ahi los hyper 212 evo, el que busca encuentra, pero tambien se puede optar por contact 30 de thermaltake:yeah:

6. Xeon

Xeon Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2014
    Ah jaja no sabia que tenias para vender. Por lo menos en Wilson no hay, esa vez me la pase buscando y no encontre a menos que te conozcas un hueco que tiene pasate el dato :biggrin:
    Lo peor es que cuando preguntaba algunos ni saben lo que venden ¬¬ doy la media vuelta y encuentro en la vitrina lo que pregunto

7. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Es una gran verdad que muchos no saben ni de lo que venden, una vez buscando un case con conexion usb 3.0 frontales un vendedor me dice que solo tiene con usb 2.5 y que es mucho mas rapido que el usb 2.0 y casi lo mismo que el usb 3.0:biggrin: no sabia si molestarme, reirme o llorar por lo que me decia¬¬

8. jonatfi

jonatfi Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Jajaja. En wilson nadie sabe nada, solo los que tienen una pc al lado para consultar y eso tienen que poner las palabras exactas o si no no sale y te dicen no tenemos pero hay veces que lo vez y les dices: Pero lo estoy viendo, y te dicen ah era eso.

Siempre es bueno decirles que te muestren lo que buscas o los modelos que tienen asi puedes encontrar ya que la mayoria no sabe donde estan parados. Jeje.

9. Xeon

Xeon Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2014
    :risota: :risota: :risota: :risota: :risota:

Siii y lo peor que a veces se confunden de producto me dijo $250 por un Thermaltake Nic F4 y yo :errr: :plop: que michi habra buscado
    Una vez lo tenia al frente como 3, debajo de su PC y dijo que no habia stooock... :plop:

Y a veces les decia que busco tal cosa y me miraban con una cara :errr:
    Casi nadie ahi esta informado de lo que venden y dejan pasar un monton de ventas por ese motivo quizas...
    Son contados los que conocen, deben ser mas que todo los dueños de la tienda, aunque a algunos les preguntaba por ejemplo "disipador para microprocesador" y me sacan pasta termica jeje

Última edición: 26 May 2014
  10. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Ese F4 va a hacer bulla cuando tengas el procesador en carga pesada. Si tienes espacio en el case mejor ve por un CM Hyper 412 PWM

11. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    El F4 es un excelente cooler, por $45 es una inteligente decisión, sobre el ruido, tiene razón, todos los NiC sufren de ruido alto cuando los rpm aumentan, pero aún en rpm bajo, por decir, 800rpm, el ruido es imperceptible y el rendimiento no disminuye, la solución ahí es utilizar un aplicativo que controle las revoluciones de ambos fans y listo.

12. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    A DragonFly le gustó este mensaje.
  13. DragonFly

DragonFly Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2014
    Gracias a todos por sus comentarios, la verdad estuve molesto porque opte por una CM Hyper T4, cuando hice mi orden me dijeron que si tenían y después que se les agoto y me ofrecieron en Thermalteke, no podía hacer nada que resignarme, espero que el TT Nic F4 sea un buen cooler y no me haga quedar mal. :cray:

Saludos,
    :yeah:

A laek le gustó este mensaje.
  14. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
  15. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    yo compre el ultimo NIC F5 y para qué, trabaja bien sin ruidos... con el controlador en low :P

16. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Y como va tus temperatura en reposo y carga, por cierto que configuración tienes:yeah:

17. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    A keyler le gustó este mensaje.
  18. ToyotaCorazon

ToyotaCorazon Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2014
    Cualquiera de esos.

19. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    y el contac 30 trabajando a full genera mas o menos ruido que los NIC ??