Que tal es el hardware en una PC All in One?

Publicado en 'Hardware General' por Shanks, 27 Abr 2011.

1. Shanks

Shanks Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2009

Buenos dias compañeros de foro... quisiera saber sus opiniones sobre esta nueva tecnologia que son las pc all in one, las ventajas y desventajas. como es el hardware de estas pc.

Les digo esto por que estoy interesado en comprarme una, si alguien tiene experiencia con estos modelos quisiera saber sus opiniones.

El uso que la dare solo es para programas basicos como el office y autocad basico.

gracias espero sus respuestas.:D

2. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Bueno tengo un familiar que tiene uno pero tiene desventajas como que su pro es bajo y aparte todo esta integrado al monitor una caida del monitor y chau compu completo xD sus ventajas yo creo q lo unico es referente al espacio? ah y aparte no existen driver para win xp

3. klaus82

klaus82 Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2009
    Hola Shanks, te podria decir que una All in one es un modelo de pc que aprovecha el espacio al maximo. En una misma estructura esta la pantalla y el case. Como lograrlo?

Se usa un procesador de bajo voltaje que no requiera un gran cooler y el video que se usa es integrado. No estoy seguro pero me parece que usan discos duros de 2.5"...

En pocas palabras es una pc basica o regular. Pero para tu uso estaria bien.

Saludos...

Última edición: 27 Abr 2011
  4. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    El sistema de refrigeración de las Lenovo m90z son muy buenas! de las mejores que he visto en AIO de ensambladores.

5. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Son mas caras que una pc norma, pero ocupan menos espacio.
    Sirven para trabajos basicos e intermedios.

A GtxHD le gustó este mensaje.
  6. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    Mejor armate con una pc no creo que en tu jato no haya espacio para un cpu. Si quieres algo que no te ocupe mucho espacio comprate una netbook te va a ir igual que un AIO y por menos precio.

PC Rules :wow:

7. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    son bastante limitados... nunca iría por una, menos si es táctil

nada como una PC con su CPU potente o una portatil buena

Última edición: 29 Abr 2011
  8. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Hola , pues como ya dijeron, generalmente las All in One están hechas para uso básico-intermedio, para navegar, ver videos, Word, Excel... Autocad podría ser también, pero no para juegos o edición de video por ejemplo.
    Por lo visto para tú caso no habría problema.
    Si bien algunas de éstas AIO pueden poseer una buena tarjeta de video o procesador, el inconveniente está en que en un futuro no será sencillo o no será posible cambiar muchas partes del hardware. En concreto el problema sería la nula posibilidad de expansión, llámese nuevo procesador, tarjeta gráfica más potente, cambio de placa madre para poner más slots de RAM.
    Por el precio que cuesta una se podría armar una mejor PC desktop, con procesador más potente, placa de video independiente, y así, todos los componentes armados a tu gusto, con posibilidad de expansión a futuro....:)

Salu2

9. EruKun

EruKun Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2008
    Si es por espacio, mejor comprar una Laptop(ahorras más espacio y es portátil). las AllinOne tiene Hardware muy pobre :(

10. Shanks

Shanks Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2009
    Si ya veo lo que pasa es que va a ser una pc mas que nada para que este en la sala y mi madre no ve lo que es hardware si no lo estetico jaja pero como les digo es para uso basico no mas xq ya veo q no podre repotenciarla mas adelante o si se malogra algo el servicio tecnico tiene que ser especial. Muchas gracias por sus opiniones

11. ZonaWifi

ZonaWifi Miembro de bronce

Registro:
    9 Nov 2010
    Que tal es el hardware en una PC All in One?

Respuesta.- Bueno, son asi: