1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿que tal es el internet de claro?

Publicado en 'Claro' por Putrusufu, 14 Nov 2014.

1. Putrusufu

Putrusufu Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2008

quisera info sobre la gente que usa el internet de claro para descargas y ver televison streaming tipo crackle, moviecityplay o netflix (que es lo que mas estoy usando ultiimamente netflix) que velocidad usan y la velocidad minima y maxima que alcanzan.

yo suso movistar de 4mb y la velocidad maxima en servidores de descargas de varias partes es de 400 a 415 kbps, los ultimos 4 meses me lo subieron a 5mb y la velocidad descarga era de 500 a 515kbps las 24 horas. y el netflix que estoy en el primer mes lo veo a 720p osea hd a veces sube a 1080 fullhd pero el promedio es 720p, quisiera la info porque los de movistar me han bajado la velocidad a 2mb y he tenido varias inconvenientes el ultimo año con ellos y quisiera saber otras opciones.

por favor solo usuarios claro que cuenten su experiencia.

2. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    El Claro con youtube, twitch, vimeo, mega me va excelente, tengo 10 megas y va a maxima velocidad.
    El problema es mas que todo con los juegos, las latencias no son tan buenas.

3. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Yo te digo por experiencia y de vecinos y amigos, que el internet de claro aqui en chorrillos es una porqueria, el servicio es fatal.

4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Una KK, no me paso a ratafonica pues sería cambiar mocos por babas.

5. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    Estaba malo pero ya mejoro bastante 15mb los olivos promedio de descarga 1.5mb/s

6. Putrusufu

Putrusufu Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2008
    cuanto pagas al mes es con duo o trio o solo internet fijo y la distancio de la red wifi?

en mega cuanto es lo maximo de tamaño del archivo que has bajado y en que tiempo.

7. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Yo tengo 8mb aqui en San Miguel, descargo a 850kbps buena parte del tiempo a veces cae hasta 780kbps, Twitch lo veo en Source, en Mega he descargado paquetes de 1GB en 30-35 min

8. Putrusufu

Putrusufu Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2008
    estas seguro? en mega un 1gb con movistar con 5mb a 510kbps lo descargo en 32 a 36 min.

9. LimaThaitiTX

Registro:
    25 Abr 2014
    Ehm franco no estoy 100% seguro, dejo las descargas voy a comer (30-35 min) y ya están pero puede que sea menos tiempo.

10. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    tengo claro 10 Megas, soy de Trujillo y me va excelente, mucho mejor que con movistar.

11. Putrusufu

Putrusufu Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2008
    el wifi que tal es, mi casa es de 3 pisos quisiera saber si llega buena señal a todos los cuartos o hasra cuantos metros de distancia?

12. LimaThaitiTX

Registro:
    25 Abr 2014
    En mi caso el wi-fi da pena 6-8m, no se si es culpa de la antena o porque mi casa tiene cañerias de metal en los muros.... me animo a pensar que es lo 2do.

13. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    Terrible. Tengo 8mbps "supuestamente" y siempre se cae cuando estoy en algún juego o en algunas paginas web o usando torrents, lo que me parece bastante sospechoso ya que me cambiaron el modem recientemente y no debería tener estos problemas.

14. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    En Cusco. Claro 10 mbps. La velocidad es buena, incluso en horas punta. Un par de caídas de la red en los últimos 5 meses. No juego online, sólo lo uso para streaming y usos menores como web, noticias etc. Saludos
    Pd. Con respecto al WiFi, como te dijeron, el alcance es pobre. Se soluciona usando accesos point o router neutro y desactivando el WiFi del cablemodem.

15. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    La verdad es inestable algunos días que funciona bien y otros no.

Pero eso sí de 12-3:00 de la madrugada esta full perfec.

Etiquetas: