¿Qué tal es el monitor BENQ GW2265HM?

Publicado en 'Monitores' por The Smith, 6 Nov 2015.

1. The Smith

The Smith Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2015

Estoy optando ya por los paneles VA que ofrecen Benq con este monitor que ahora viene con HDMI, no soy gamer, lo usaría para películas y series, quiero saber si en verdad estos monitores tienen una buen color negro, ángulos de visión (segun benq es 178º H/V),contraste y color? Ah si el brillo es fuerte o no comparado con los monitores LG. Ademas al ser panel VA he leído que esto no sufren de fugaz de luz mejor dicho blacklight o bleeding que tienen TODOS los ips/pls. El monitor de Benq ofrece 6ms de respuesta, en mi ignorancia total quiero saber si eso afecta el tema de ghosting en películas de acción con escenas rápidas o solo es perceptible en videojuegos de shooter, gracias si alguien que tiene el monitor comenta que tal es.

2. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    LINK. Te recomendaría un monitor de 23" para ver películas y series.

3. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    que precio lo vas a conseguir?

4. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Prefiero el samsung pls o lg ips

5. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Los paneles VA son un intermedio entre los TN y los IPS reproducen mejor los negros y tiene colores mas vibrantes que los TN pero tu contraste de negro a negro a veces es más lento por lo que produce ghosting... ahora a estas alturas hasta los paneles TN son buenos, asi que los VA deben estar aún mejor.

Sobre precios, aqui en Perú los IPS te los venden algo caros, por lo que los VA son buena opcion pero de todos modos dinos el precio haber si te estan cobrando de mas o no.

6. The Smith

Registro:
    19 Set 2015
    No he preguntado todavía, pero en Sercoplus esta 523 soles con HDMI, y sin HDMI 413 soles, mas o menos cuanto esta en galerías de Wilson?

Yo te recomiendo que no lo compres, todos tienen bleeding, de suerte te tocara poco o para mala suerte te tocara mucho, pero todos tienen bleeding, sera bonito todo en colores pero en negro o fondos oscuros, dios hasta una peli en con franjas negras es un desastre.

esto es bleeding.
    [​IMG] /spoiler]

7. LimaThaitiTX

Registro:
    25 Abr 2014
    En lo que es precio los VA deben rondar los 400-450, aqui depende mucho de la marca, ahora no entiendo xq tanta diferencia con o sin HDMI....pero busca con HDMI pues es el estándar a la hora de conectar a una PC con o sin tarjeta de video.

8. The Smith

Registro:
    19 Set 2015
    una consulta, no se si sea medio monse la consulta, el ghosting se puede disminuir con una conexion HDMI?

9. LimaThaitiTX

Registro:
    25 Abr 2014
    Uhmmm he escuchado comentarios donde el HDMI o el Displayport ayudan pero estamos hablando de resoluciones mayores a FHD (1080p) pero en la mayoría de los casos de ghosting es cuestión del panel. Y tambien de la persona muxa gente juega con ghosting y ni cuenta :D:D:D

10. guty_xD!!

guty_xD!! Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2010
    Me compre ese monitor, por defecto trae el cable VGA, el HDMI se debe comprar aparte, lo conecte por VGA y no me a gustado mucho, mi anterior monitor esta mejor en ese caso, no se como describir ese defecto, la imagen de fondo se ve un poco pixeleada, como inconsistente, debo decir que la placa es H170 gaming 3, y por ahora solo uso la integrada, espero que eso mejore con HDMI, por lo demas todo ok.