Qué tal es el Panda Antivirus?

Publicado en 'Aplicaciones' por Dammit182, 18 Jun 2013.

1. Dammit182

Dammit182 Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2012

Lo que pasa es que mi tío tiene para 3 computadoras y me quiere dar uno.
    Yo tengo el nod 32 4 pirata, y quisiera tener algo legal, ya que no se puede actualizar la firma de virus y tengo que buscar seriales a cada rato y eso.
    Què tal es el panda? Conviene instalar? Consume mucho recursos? Es efectivo? O me quedo con mi nod 32 pirata y sigo buscando seriales cada vez que quiera actualizar la base de firmas?

2. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Panda cloud , es un antivirus básico que te ayuda mas que nada a prevenir la infección del s.o , te lo recomiendo. Si deseas algo mas radical pero con buen índice de falsos positivos te recomiendo avira

3. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
  4. arcangel7000

arcangel7000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2012
    Eset smart 6 es una mejor opcion que el panda.....

5. CarCaBot

CarCaBot Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2011
    Para mi Panda es puro marketing, los virus y troyanos se pasan de juerga con el pandita no aguanta como lo pintan, tienes uno que es bueno y esta al dia sobre todo gratuito AVIRA. si tienes billete pues comprate el kaspersky es bueno. si no quieres virus pasate a LINUX :)

6. ivanpaul

ivanpaul Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2012
    Es sencillo , ligero no consume mucha ram , pero no es tan bueno como los otros ,algunos virus se burlan del osito panda le hacen bullyng jeje , si se te va el internet el antivirus sigue funcionando no te pide actualizarse o actualizaciones a cada rato no te molesta " Instalar y olvidar" , pero te aconsejo mas el Nod32 si es de pago o avg si es gratis, funciona bien en pcs con 256mb de ram y 512mb de ram saludos

7. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    una sola palabra para describirlo: MALO

8. leogustavo

leogustavo Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2013
    Usa el avast free antivirus + usb drive antivirus, los dos combaten bien los virus