que tal es el plan?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por juancito17, 17 Mar 2013.

1. juancito17

juancito17 Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2011

hola bueno tengo muchos problemas con las redes y es que a mi me dan internet y la verdad he decidido adquirir un plan de internet mas telefono y quisiera saber si es bueno , pues el internet es para computadora de mesa y laptop . Es claro

Control 30 Plus Internet fijo 1,000 Kbps

o

Control 30 Plus Internet fijo 600 Kbps

solo estos dos por favor diganme si laguien lo tien y si no por que? (agradezco desde ya su respuesta)

2. AntonioTj

AntonioTj Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2012
    Ve por la de 1 MB... y te vas a evitar maldecir por lo lento de 600kbps...

3. JVanZanT

JVanZanT Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2013
    :yeah: ve por la de 1 Mb :lol:

4. juancito17

juancito17 Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2011
    agradezo sus comentarios , muchos me lo dicen lo que quiero es que sea wifi para mi pc y computaodra de mesa pero por que no de 600 kbps?

5. gaius

gaius Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    600kbps es mucho mejor que el WISP que te vende en el mejor de los casos 512kbps, si y estas acostumbrado a la velocidad que te brindan los revendedores de internet, entonces con 600kbps te daras por servido.
    ahora si tienes la posibilidad de optar por 1 mega mucho mejor.

6. shadownig

shadownig Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2011
    agregando a esa parte amigo, dependiendo de que wisp tambien, ya que yo tengo algunos familiares que tienen servicio de wisp, y pagan 40 soles al mes, pero siempre se logra llegar a 1 o 2 mb de velocidad, incluso los videos cargan mas rapido, que el mio yo que tengo movistar de 2mb negocios al 25%, tengo detalles con videos, en cambio ellos, van bien pagando menos que yo, es raro esa parte, saludos.