que tal es el router Tp-link Td-w8901g???

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Revolver., 12 Ene 2013.

1. Revolver.

Revolver. Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2012

Pienso comprarme este router ya que es comodo y creo cumpliria su funcion eficientemente a un precio modico. Cabe mencionar que se muy poco de este tema asi que recurro a ustedes.

Que opinan sobre este router es facil de configurar? tiene algunas serias desventajas. Yo solo quiero dar inter a la lap que esta en mi casa en el piso de abajo(pienso que no habria problemas ya que en el piso donde estara hay una ventana y facilmente entraria la señal)

TAmbien quiero informarme sobre el tema de seguridad, especificamente eso. Gracias. :hi:

2. maestrohades

maestrohades Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2012
    con lo que respecta al ADSL, ami me va perfecto con lo que es wifi bueno no lo uso pero si bota buena señal

espera una opinión mas:hi:

bueno hice una prueba

routher 1º piso mi antena tercer piso (todo adentro a 2 metros de ventana) me llega con dos palitos y tengo pines de 2.3.1.2.3 osea bastante bueno

con lo que respecta la seguridad posee completo wpa wpa2 web64 y web128 asi que buen producto

:D

Última edición: 12 Ene 2013
    A Revolver. le gustó este mensaje.
  3. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    el mejor para su rango de precio...

4. Revolver.

Registro:
    6 Ago 2012
    Gracias otra pregunta mas, se puede proporcionar el internet al router con el puerto lan o es con el adsl?

5. maestrohades

maestrohades Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2012
    no entendí bien pero aquí la supuesta respuesta

el Internet llega al routher por el puerto ADSL y se reparte con la LAN:biggrin:

6. Revolver.

Registro:
    6 Ago 2012

Bueno creo que si le diste con la respuesta porque en el lugar donde quiero poner mi router solo llega el cable ehernet, por eso.

7. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    Por lo que veo parece que piensas usar el Tp-link como un segundo router para tener WI-FI, de ser asi mejor seria que te compreS un Access point TP-LINK 5110G . Con respecto a tu ultima pregunta, Normal va a pasar el internet por el puerto LAN (rj 45) , solo tendrias que cambiarle el ip al 2do router (EL TP LINK QUE PIENSAS PONER) para que no haga conficto con el router principal del cual jalaras el internet.

8. Revolver.

Registro:
    6 Ago 2012
    Si pues, pero no sabia nada de eso y ya me compre ese router, cumple mis espectativas hasta ahora.

Ahora sobre lo que comentaste, yo no sabia nada de estos temas y me tire toda la tarde tratando de solucionar ese problema del ip con los routers, pero al final lo solucione :)

doy por cerrado el tema. Gracias:hi: