1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Que tal es el Samsung Galaxy S5?

Publicado en 'Samsung' por edalno, 19 May 2014.

1. edalno

edalno Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2014

Después de muchos años estoy pensando renovar mi equipo, durante años fui fiel a los blackberry, pero ya los años pasan y quisiera renovar mi equipo por algo mas moderno, por eso estoy en duda, me llama bastante la atención el galaxy s5, pero quisiera saber que opinan de este equipo o que me recomendarian

2. Homer

Homer Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2014
    Si ya tomaste la decisión de renovar tu equipo con Samsung, te diría que esperes, porque dentro de poco saldrá el Samsung Galaxy S5 prime.

3. SysDekar

SysDekar Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2014
    Si haces el Salto desde un celular de Gama Media/Baja hacía el puesto si hay gran cambio, pero si ya tienes un S3-S4 pues la diferencia no es tanta.

4. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    s3 100% rendimiento usuario promedio a costo adecuado
    s4 105% rendimiento pero precio aumento al 150%
    s5 110% rendimiento pero precio aumento al 200%

5. edalno

edalno Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2014
    gracias por la informacion

6. didi2120

didi2120 Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2014
    Aunque no haya mucha diferencia entre la potencia del S5 y S4, este último salió hace un año por lo que obviamente tendrá un año menos de vigencia (entiéndase actualizaciones por parte del fabricante y la comunidad en caso te guste meterle mano) y sobre precios prefiero no hablar mucho, es obvio que con el tiempo los equipos bajan de precio y muchas veces de salida se paga por la exclusividad; pero si tu economía te puede permitir un S5 de seguro vas a estar satisfecho ya actualmente esta en el top de los dispositivos android.

7. javichin123

javichin123 Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2012
    Mejor espera por un LG G3 o un Htc One m8 la verdad es que el Galaxy S5 no me parece que sea un gran salto desde el S4 la verdad he probado el S5 y el Htc One M8 y el M8 me parece mejor no siendo un gran salto desde el M7, quiero probar el Lg G3 he recibido muy buenos comentarios acerca de eese celular pero no confio mucho en LG habria que ver

8. buzz2710

buzz2710 Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2014
    Mucho Mejor el Galaxy Note 3 y cuesta casi 500 soles menos

Saludos Cordiales

Etiquetas: