Que tal Es el SENATI PNI

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por guzman34, 11 Nov 2009.

1. guzman34

guzman34 Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2009

Que tal es el Programa Nacional de Informatica del SENATI para la carrera de Computacion e Informatica?

2. jalvio

jalvio Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2009
    a mi tambien me gustaria saberlo quiero estudiar redes y ensamblaje

3. luistar

luistar Miembro nuevo

Registro:
    27 Abr 2009
    Hola, yo estudié alli Emsamblaje, mantenimiento y reparacion de pc´s, tambien Administracion de redes microsoft y puedo decir que si se aprende, no como en otros cursos de una semana, estudié 6 meses en mantenimiento y 3 en redes, ahora tengo mi negocio de servicio tecnico y una base emisora de internet. :yeah:

4. junior1891

junior1891 Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2009
    Yo en estos momentos estoy estudiando ahí, lo que es Tecnico en Ofimática, ya tengo un certificado internacional (Power Point), me faltan 4, y no me quejo, las clases son interdiarias, sería bueno que tu mismo pruebes, los otros cursos no tengo idea, pero deben ser iguales que el resto, es decir, sólo prácticas, en cuanto al curso de computacion e informatica; en realidad no existe ese curso, si no, los temas son separados, ya sea ofimatica, redes, ensamblaje, etc.
    En conclusion, el PNI-SENATI, es muy bueno, ya que sólo se basan en los que es prácticas.

5. red1186

red1186 Miembro nuevo

Registro:
    25 Oct 2009
    me acuerd cuando estudie en el pni muy bueno aparte tienes q tener buenas calificaciones para tu certificacion