Que tal es el teclado y mouse CM Devastator

Publicado en 'Hardware General' por perchi18, 16 Jul 2014.

1. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012

Quisiera consultarles antes de comprarlo , voy a comenzar a armar mi pc para juegos , ojo no soy jugador profesional , mas juego fshooter y tampoco me atrevería a gastar tanto en un kit para esto, juegos pocas veces y quisiera saber si alguien lo tiene que tal le ha ido y si ha tenido algunos problemas, si me podrian decir donde conseguirlo mas barato en tienda

2. diegosc_117

diegosc_117 Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2012
    en mi caso:

Mouse: el scroll suena fuerte y el click izquierdo se hunde

Teclado: ninguna queja

3. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    siempre fue asi desde el principio?

4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Yo compré ese kit a $36 en Memory Kings, aun conservo el mouse. La iluminación del teclado no es brillante y las letras son pequeñas; el mouse es adecuado, hay otros mejores pero más costosos, fuera de eso te diría que es una buena compra con una excelente relación costo/beneficio.

5. diegosc_117

diegosc_117 Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2012
    no, en mi caso se puso asi a los 5 meses de uso, derrepente otros usuarios no tiene problemas. :yeah:

6. nafmania

nafmania Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2014
    Yo tengo la misma duda sobre este combo o el combo de razer, no se cual elegir...seria bueno que comenten sus experiencias en el foro. SLDS

7. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Ese teclado no entra al Salon de los "Gamer".

A LhalOo le gustó este mensaje.
  8. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    compra un teclado dell + un mouse dell y un buen mousepad y listo ahi tienes tu combo.

si quieres marcar diferencia un teclado que sea mecanico y mouse steelseries sensei Raw.

esa es mi opinion con juegos como gunz left 4dead. Comand and conquer. Splitsecond. stepmania,

Tambien date cuenta si es comodo para tu mano y tipo de agarre que tienes Palm, Claw, y FingerClaw.

9. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Tengo ese combito, me costo 115 en Wilson, todo bien.. el mouse es perfecto para mi: desliza suave y no es pequeño, y el teclado va de lujo, perfecto para realizar trabajos en la oscuridad.

Saludos