Que tal es esta fuente Huntkey?

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Klein, 22 Ago 2014.

1. Klein

Klein Miembro de bronce

Registro:
    10 Set 2010

Buenas como conté anteriormente tube una falla con una placa madre y unas fuentes Avatec. Ya descarte la mainboard porque le puse otra fuente mas vieja que las que tenia tambien Avatec y si funciona.

La cosa es que quiero ponerle una fuente a la Pc que no demanda mucho en energia.
    La Pc es una:

Core2Duo e6300
    2 bancos de memoria
    disco duro
    y lectora

Peero ya no quiero ponerle una Avatec ni Halion ni Micronics.
    Tampoco vale la pena para la Pc una con certificacion bronce al menos una de marca pero baratita.
    Sino encuentro caballero tendre que comprar un case Antryx, pero no ueria invertir en el case.

Asi que viendo la pagina web de un distribuidor vi esta fuente

FUENTE DE PODER HUNTKEY CP-350H 350W
    Código del fabricante: CP-350H

http://www.sercoplus.com/sercoplushop/3381-fuente-de-poder-huntkey-cp-350h-350w.html

Y esta 3 veces mas que una Avatec de $ 10.50 debe ser por algo me digo, no?

Avisenme antes de meter las 4, al parecer es una empresa china, encontré una pagina web

http://www.huntkey.com/en/products/c150/index.html

Pero no encontre el modelo que ofrece el distribuidor en Peru

Saludos

O que tal esta Sentey

http://www.sercoplus.com/sercoplushop/3345-fuente-de-poder-500w-sentey-brp500.html

Resumiendo:
    FUENTE DE PODER HUNTKEY Código del fabricante: CP-350H de 350W $30
    y DICE QUE TIENE
    OCP (Over Current Protection),
    OPP (Over Power Protection),
    OVP (Protección de sobre voltaje)
    OVP (Protección de sobre voltaje),
    SCP (protección frente a cortocircuitos).

FUENTE DE PODER SENTEY_ Código del fabricante: BRP500 de 500W $40
    Y DICE QUE TIENE los siguientes sistemas de protecciones
    OPP/OVP/UVP/SCP

Luego estan las Thermaltake pero les tengo tirria...
    Y ultimo

FUENTE ELITE POWER 460W PFC ATX 2.3 BULK que esta $41.50
    Seguridad OVP / OCP / OPP / SCP

Cual eligirian?

Última edición: 22 Ago 2014

2. soporte

soporte Suspendido

Registro:
    5 Abr 2014
    Ninguna de las que mencionas, yo me iría por las cóoler Master, FX, corsair, etc, si deseas tengo una fuente real de 500 watts, no lo use mucho, por que me compre uno de más capacidad, lo tengo guardada ahí tal vez te sirva, lo dejo en 99 soles..

3. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    yo tengo huntkey de 700w reales... y te digo que es mejorm uqe thermaltake o se tan igual como una cooler master... además esa trae certificación 80 PLUS...

4. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    huntkey es muy bueno

recomendado

5. Klein

Klein Miembro de bronce

Registro:
    10 Set 2010
    Esta

FUENTE ELITE POWER 460W PFC ATX 2.3 BULK que esta $41.50
    Seguridad OVP / OCP / OPP / SCP

Que es la que puse al final es Cooler Master

http://www.sercoplus.com/sercoplushop/2489-fuente-elite-power-460w-pfc-atx-23-bulk.html

Tal cual aparece en su pagina web

http://www.coolermaster.com/powersupply/elite-power/elite-power-460w/

Tengo en consideración todas sus recomendaciones, saludos.

Viendo opiniones de Cooler Master veo esto

http://www.taringa.net/posts/noticias/8609606/Peligro-en-fuentes-de-poder-Cooler-Master.html

Cooler Master Elite Power 460w

Cooler Master Elite 460 W de potencia no es más que una CM elite power 400w con una nueva etiqueta. Las dos unidades son absolutamente la misma (el único componente que se actualizó fue la "rectifying bride" este cambio no hizo ninguna diferencia en el rendimiento). Esto es simplemente increíble. No nos sorprende ver este tipo de cosas siguen sucediendo en China, pero aquí en los Estados Unidos? Vamos ... Otro ejemplo de publicidad falsa la oferta del fabricante sobre la protección actual (OCP) como una función disponible en esta fuente de alimentación: dentro de la unidad del espacio llamado "tablero de control del OCP" está vacía. Esta unidad no puede entregar su poder etiquetado - como la élite de alimentación de 400 W, sólo se puede entregar hasta 420 W. Para empeorar las cosas, esta unidad se vende por US $ 10 más de Elite del Poder 400 W - un beneficio adicional del 33% para Cooler Master para la falsificación de sus propias fuentes de alimentación.

Tan mal esta la CM? Y yo que la habia echado ojo a la fuente, por 1.5 dolar mas puede ser me dije. ¬¬

Cooler Master Elite Power 400w

Aunque con el rendimiento no es comparable con los modelos más caros, Elite de energía de 400 W puede realmente entregar su potencia etiqueta (de hecho, podría tirar de hasta 420 W de ella), establece una regulación de tensión excepcional, es muy barata y no dañará su equipo. Cuando llegamos entre 40% y el 60% de su potencia etiquetados (entre 160 W y 240 W) tocó la eficiencia del 80%, que sin duda es una buena noticia, ya que la mayoría de las unidades de gama baja ofrecen eficiencia por debajo del 80% de todos los tiempos. Pero ya que no muestran una eficiencia superior al 80% todo el tiempo y que los niveles de ruido y ondulación eran muy altas (120 mV tocar el límite de 12 V de salida cuando llegamos 400 W de ella), no se lo recomiendo.

Osea esta esta bien pero el ruido malograra los componentes? :(
    El principio del comentario me animo pero me bajaron al ultimo.

Bueno la idea de buscarme una fuente asi y no ponerle una Avatec Halion Micrnics Cybertel etc etc...
    es ponerle una video de gama media-baja (como maximo una HD7750 esperando que el chipset me lo aguante) ya para dejar la Pc como servidor DLNA o HTCP con algunos juegos de pc, emuladores de consolas y para que descargue pelis y verlas por la tv en HD.

Última edición: 22 Ago 2014