que tal es esta Motherboard

Publicado en 'Placas Madre' por shakorn, 16 Nov 2012.

1. shakorn

shakorn Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2012

Hola, bueno me estan ofreciendo una Asus M5a78l-m Lx a 170 con 3 años de garantia, yo quiero armar mi Pc por partes y por mientras me gustaria usarla con un athlon single core LE-1660(despues le pongo un phenom X6), pero mi duda es que tan buena es esta placa, no la quiero para correr juegos de gama muy alta(para eso tengo el PS3),mas bien un uso moderado de algunos juegos especificos, alguno la a probado y decirme que tan buena es?

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Esa placa esta $52, ahora sobre el Athlon LE-1660 ese procesador es AM2 y la placa solo soporta AM3 y AM3+ osea que no va a funcionar con tu procesador

3. shakorn

Registro:
    17 Set 2012
    si, ya vi su lista de compatibilidad, no se como acepte comprar una maquina nueva con este procesador mas pedorro. recomiendas algun lugar donde lo vendan al precio que dices? a veces hay que buscar mucho(muchoo) en wilson para encontrar el precion correcto

4. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    EL precio es de la tienda HITACOM, la puedes encontrar en http://www.hitacom.com/contact_us.php o simplemente dale una llamada y pide una cotizacion de acorde a lo que deseas

A shakorn le gustó este mensaje.
  5. shakorn

Registro:
    17 Set 2012
    inmesamente agradecido, gracias :biggrin:

Etiquetas: