Qué tal es esta PC, recomendaciones?

Publicado en 'Comprando una PC' por Tim2010, 2 Mar 2010.

1. Tim2010

Tim2010 Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2010

Gente una consulta que les parece esta Pc : Core 2duo E7500 2.93ghz + Placa Intel Dg41rq + 2gb Ram, 320gb Samsumg Sata , Video Intel Graphics Media X4500 1gb + Multigrabador DVD Lg 22X Sata.
    me aguantara para juegos y para uso personal. He visto una promo en inter que me sale 419$ que les parece buena y que tal el precio, Gracias x sus respuestas

2. Jonathan23

Jonathan23 Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    Me parece que para juegos es necesario tener un tarjeta grafica aparte geforce por ejemplo y desde 512mb para arriba y seguro que te correran casi todos los juegos.....

3. jafetbo

jafetbo Miembro frecuente

Registro:
    23 Ene 2010
    Cierto. Si la quieres para jugar tienes que adquirir una tarjeta grafica mas potente, preferible de 1gb Ati o Nvidia. Si te rinde para eso te rendira para cualquier uso que quieras darle. Te recomiendo que aumentes su ram a 4gb.:chau:

4. AzRaEL

AzRaEL Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2009
    deberias comprarte una placa que te soporte i7 de aca a unos años va a bajar de precio y realmente es grosa :)

5. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    lol... este post en vez de recomendar desinforman... mejor no digo nada que por la fecha seguro Tim2010 ya compro la maquina

6. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    jejeje... Me causan gracia algunos "aportes" en este tema... dentro de ese rango de precios la mejor solucion con IGP seria la AMD 785G son soporte para ddr3; si realmente necesitas potencia para jugar pues alli estan las Radeon HD 56xx (y sus modelos superiores), los precios de las GeForce estan muy distorsionados en Lima... :hi: