Que tal es esta Placa? y que tarjeta de video es recomendable?

Publicado en 'Placas Madre' por alquimiaball, 8 Dic 2015.

1. alquimiaball

alquimiaball Miembro frecuente

Registro:
    3 Set 2015

Si juego dota sin tarjeta de video puedo matarlo?
    ASUS a88xm-a 5X

2. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Depende de tu procesador (APU).

Tecnicamente, no. Puedes instalarle despues la tarjeta de video a medida que lo veas nesesario, una placa como esa debe de tener un APU, y si es un A8 o mejor aun un A10 y lo acompaña una buena memoria, no deberias de tener problemas.

3. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    mas bien tu apu esta hecha para jugar con su integrada, si querias tarjeta de video te hubieras ido por una fx o intel i3
    Q apu tienes ?

4. alquimiaball

Registro:
    3 Set 2015
    Tengo una A10 + ram de 4

5. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    Podrias ser mas especifico?

Osea que modelo de A10 es, y tambien que memoria es tambien, ya que depende de eso puedes tener una super integrada, o una integrada normal.

6. alquimiaball

Registro:
    3 Set 2015
    A10 7850K 4.0GHz Radeon R7 / Ram kington DDR3 es todo el dato que tengo

7. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Le deben haber vendido una a10 7850k , con el cuento de q es tiene 12 nucleoes jajaja , 4 en video y 8 en proceasdor . No se donde vi esto pero lo vi xD.
    En fin con lo q tenia se hubiera ido por una i3 + tarjeta grafica y hubiera tenido un mejor rendimiento.
    @alquimiaball la cosa era q te asesores aca antes de comprar y no q vengas despues de q te hayan estafado en alguna tienda

no hay problema si juegas con tu integrada , de hecho las apu estan hecha para eso . Tampoco no esperes mucho de la integrada ya q es como una tarjeta baja r7 240 un poquito mas.
    Por eso te digo q si querias grafica mejor te hubieras ido por una i3 + r7 250 o juntar para una gtx 750 ti , con caulqueira de esas dos graficas y esa i3 hubieras tenido un mejor rendimiento

8. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    El A88Xm-a salio hace años, asi que capas y hasta podrian haberle vendido un A10 5800k, por eso es mejor preguntar.

Y si ps, pero no hubiera habido mucha diferencia en precio ni en rendimiento.

Tiene un buen APU, pero si no sabes que memoria tienes entonces tienes un problema, ya que depende de la memoria puede darse un tremendo aumento de rendimiento a tu APU.

Si te preocupa la vida de tu APU, entonces revisa temperatura con algun programa de testeo para esa finalidad, y de paso averigua lo de tu memoria, busca tu recibo o al momento de prender tu PC, entre a la bios (creo que es F2), y busca donde dice DDR3 4GB (1333/1600/1866, etc esto es lo otro importante), y nos dices la velocidad de la memoria, solo reviza y luego reinicias la PC. De paso nos dices que fuente de poder tienes, para ver si se puede hacer algo mas por la PC, aunque esto es mas con el recibo, pero bueno solo si puedes. Suerte.

9. alquimiaball

Registro:
    3 Set 2015
    EL RAM DICE 1866 CL10 240

10. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Dos memorias o una ?

11. alquimiaball

Registro:
    3 Set 2015
    1 DE 4ram

12. piero988

piero988 Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2014
    agreagale otra ram de 4gb 1866mhz para que la uses en dual channel

13. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    Bueno por lo menos es de 1866. Tendrias que ir a comprar otra memoria de 1866 Mhz, solo asegurate la marca, tiene que ser igual. Hubiera sido mejor si la comprabas juntas las 2 pero bueno, ya esta hecho.

Otra opciones es, si puedes comprarte 2 memorias en Kit dual channel 2133, en GSkill o Kingston (y luego vendes tu memoria de 4GB), y con eso tendrias un rendimiento similar a una tarjeta de video R7 240 DDR3, y si tu monitor es de 1600*900, jugaras toda en ultra, a 30-40fps. Si tu monitor es 1920*1080, tendrias que desactivar algunas opciones. Suerte.

Saludos.

14. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Instala otra de igual frecuencia y latencia CL10.

15. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    ala encima te han vendido una con 1 sola ram.
    metele una ram mas de 4gb 1866 mhz. El mismo modelo q la q tienes para no tener problemas de compatibilidad.
    El dual channel como estas usando la integrada te ayuda un poco en el rendimiento, pero tampoco esperes tanto.
    Y q juegos juegas ?

16. alquimiaball

Registro:
    3 Set 2015
    Por ahora solo dota2, pero cuando el juego esta en proceso mi pc suena un poco como si estuviera haciendo un poco mas de esfuerzo
    Lo mejor es añadirle una ram mas entonces?o una tarjeta de video?

17. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    juegalo mas bien ponle otra ram mas de 4gb

18. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Mira tu apu fue diseñada para jugarla con la integrada, si no te hubieras ido por una i3 4170 de 132 dolares q te rendiria mas q el procesador de esa apu y aparte te hubieras comprado una tarjeta grafica ya sea r7 250 , gtx 750 o gtx 750 ti para jugarlo con toda la calidad al maximo a 1080p y fps decentes . Y tranquilamente.
    A tu apu tambien se le puede poner grafica pero como te digo es tonto comprarse una apu si le vas a poner grafica , ya q ese no es el chiste.
    Otra cosa le puedes poner otra ram y te dara un poco mas de rendimiento
    Pero debes recordar a q la integrada ( osea el video q tiene tu apu) es limitada y debes correr el dota a 720p a calidad media para obterner buenos fps .
    Como asi te compraste esa apu q te dijeron ?

19. alquimiaball

Registro:
    3 Set 2015
    Yo mismo arme arte mi propia lista, pregunte en este foro que tal era y gran parte me dijo que estaba bien(simpre pregunte por amd le tengo mas confianza) solo que al momento de comprarla olvide el precio del dolar(muy idiota de mi parte) y a consecuencia de esto compre una placa mas barata y no comprar una tarjeta grafica ( de gama baja creo)... y bueno le inverti cerca s/1.2k en wilson...

20. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Es q tienes q ser especifico si pensabas meterle una grafica debiste ponerlo alli . Cosa q te decian ve por una i3 usa su integrada por mientras mientras q juegues para una grafica.
    Seguramente la gente pensaba q sabias de los limites y el uso q se le da a la apu por eso te dijo q todo estaba bien .
    Pero bueno ya esta hecho comprate una grafica gtx 750 ti , anula la integrada y juega tranquilo q si podras jugar a 1080p calidad maxima de dota 2 a 60 fps quiza un poco mas de fps , pero esto da igual pues solo podemos ver y sirve 60 fps en ese tipo de juegos