Que tal es esta placa?

Publicado en 'Placas Madre' por masomenos, 11 Mar 2011.

1. masomenos

masomenos Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2008

Hola comunidad como estan veran tengo una duda estoy por comprar esta placa:

M4N68T-M V2 AM3 NVIDIA Geforce 7025/nForce 630a Mi

pero la verdad que no me decido porque la mitad de reviews que encuentro son buenos mientras que la otra mitad son malos, hay alguien por ahi que me pueda aconsejar o tenga experiencias con esta placa para saber si es una buena compra o no? doy gracias por adelantado por cualquiera de sus aportes.

2. yorking

yorking Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2011

Esa es una placa Asus, por experiencia te cuento q esas placas no tienen buena performance con los procesadores AMD, no digo q sean malas, pero tengo varias de esas instaladas en laboratorios de cómputo y la verdad es q tienden a recalentar demasiado, por lo q he tenido q tramitar 5 garantias de esas susodichas placas entre ellas el problema es q algunas ya no funcionan los puertos USB (3) y otras simplemente ya no levantan (2).

La marca Asus es buena, pero con placas de gama alta y sobre todo adquieren mejor performance con procesadores Intel
    .

Saludos

3. masomenos

masomenos Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2008
    muchas gracias por compartir tus experiencias :yeah:

4. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Te dire que yo actualmente tengo una Asus M4N68T-M LE y el unico problema que me presenta es que al tener ambos puentes juntos en un solo chip este tiende a recalentar pero nada que no pueda solucionarse con un buen disipador, por lo demas hasta ahora todo bien, sin embargo es cierto loq ue te dicen que las placas Asus son mejores en sus gamas altas pero es tanmbien por el mayor precio de estas, obviamente al ser de mayor precio estas ofreceran mejores prestaciones, mejor capacidad de OC, fases de poder, etc. Solo me quedaria decirte que si le quieres dar una oportunidad a dicha plaquita entonces asegurate de que te ofrescan una garantia de 3 años y en una tienda de confianza esto hara que tu compra sea segura y estes protegido contra cualquier desperfecto. Saludosss :hi:

5. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Ese chipset no vale la pena para AM3, para un presupuesto reducido deberia buscarse alguna plaquita AMD 760G / SB710 sin miramientos... :hi:

Última edición: 16 Mar 2011