Que tal es esta placa?

Publicado en 'Placas Madre' por gnoto, 30 Jul 2013.

1. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013

Un cliente me vino con esta placa, un Phenom II X4 945 y 2 memos chafas (Patriot 2x2Gb 1333Mhz) para que le instale Windows Orto (tenia WXP SP2 :plop:).

Alguien que la haya probado, o haya hecho overclock con esta placa, es recomendable? aguanta lo que le pongan?

http://www.asus.com/Motherboards/M5A78LM_LX/

2. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    en cuestion de CPUs y Ram aguanta todo

lo que yo no entiendo es porke siempre dice crossfire support
    y solo tiene un PCIe 16x

3. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013
    Tal vez porque el chipset lo soporta, pero los ensambladores no le clavan mas de 1 port PCI-E.

Entonces, si le clavo el W8 como le hago para tener un boost de rendimiento? Ya le recomende que se compre un SSD chico para el SO, y que por el momento no es necesario actualizar el Procesador. Solo usa la maquina para Excel, Project y S10 (este ultimo creo yo recarga bastante el proce, pero no hay problema).

4. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    no creo que se le pueda hacer algo que haga una diferencia muy notable (sin cambiar el CPU)
    puesto que tanto OC y comprar rams mas rápidas no ofrecen un incremento
    recontra evidente, es algo que salta en algunos FPS mas en los juegos, pero no
    algo que se sienta de arranque

de hecho si se trata de juegos ayudaría mucho un buen GPU
    pero con respecto a office y uso de PC, con win8 y el SSD ya se avanza bastante

5. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    amigo hay que leer bien es Hybrid CrossFireX™ Suppor, hibrido o sea la combinacion de 1 Placa de video + Video onboard = HYBRID CROSSFIREX, saludos:hi: