que tal es esta tablet

Publicado en 'Tablets' por jelare, 2 Feb 2014.

1. jelare

jelare Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2014

pienso comprarme una Advance - Tablet SmartPad SP584601 10.1´´, y quisiera saber que tal es esta tablet ?

Gracias.

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    seria bueno que por lo menos te dieras el trabajo de colocar las especificaciones...siquiera no...

al margen de todo nisiquiera dices que uso de daras..solo face? youtube? o algo en especial

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    trata de comprar una lenovo, asus o una mejorcita sino te veré dejando tu tablet por garantía en deltron.

4. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    VI EL MODELO Y ESTAS SON LAS ESPECIFICACIONES

Tablet Advance SmartPad SP584601, 10.1" Touch 1024x600, Android 4.0, 16GB, 1GB DDR3. Procesador Boxchip A10 1.20 GHz (Cortex A8) , ranura microSD (hasta 32 GB), WLAN 802.11 b/g/n, cámara web

Parece ser una como las tantas tablets genericas que venden, no tiene nada en que destacar, tiene lo que todas las tablets genericas te ofrecen, para ese tamaño de pulgadas de la pantalla merece tener minimo 1280 x 720, un android minimo de 4.2 y un procesador minimo ya de 4 nucleos en una generica o una dual core en una de marca.

Comprate como dice arriba Una asus o una lenovo puede ser, pero mejor es una Asus o una Samsung que tiene la tab 3 y la note tab algo asi y son muy bonitas y tienen una buena camara. auque con una asus ya estas en otro level como dicen jaja
    o tambien con unos 300 soles mas te compras un ipad 2 que es tambien otra alternativa

Decide bien. saludos :hi:

5. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
  6. Beagle

Beagle Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2014
    yo pienso el lg pad que te muestran pero eso si olvidate de las actualizaciones lg siempre pone los mejores hardware pero en sofwtare es malisimo , el nexus 7 2013 me parece tmb buena opcion , ya que tienes minimo mas de un año de actualizaciones

7. projec

projec Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2013
    mejor junta un poco mas y comprate la samsung galaxy tab 3 lite $ 230 o una asus Phonepad 7 (3G) $280.00

8. mickf

mickf Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    En su lugar, elige una AOC. Aparte que su costo es asequible como las Advance, es una marca confiable. Ya estuve leyendo por otros lados que son buenas Tablets y así no te arriesgas a comprar algo que quizás no te dure mucho. Hay una de 239 soles http://www.linio.com.pe/computadoras/tablets/ y también hay otras opciones, pero que te costarán más, como las Galaxy Tab 3 que está algo de 600.

Me parece mejor opción que la Tablet que pones.

9. smartmet

smartmet Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    Advance?? Pues no es de las mejores marcas que hay en el mercado, pero tampoco me parecen malas. Si la tratas con cuidado, todo bien.