que tal es esta tarjeta ASUS NVIDIA GeForce GT 640

Publicado en 'Tarjetas de Video' por RAZIEL_RICARDO, 10 May 2013.

1. RAZIEL_RICARDO

RAZIEL_RICARDO Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2011

hola buenas compañeros de ph espero me den su recomendacion deseo saber si la tarjeta vque menciono es buena para ver bluray en 3d y uno que otro juego no muy pesado, la usare con una tele 3d full hd creoq marca lg espero sus comentarios l respecto

2. Namotur

Namotur Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2011
    Para ser económica y si tu presupuesto alcanza, claro que es buena. :yeah:

De hecho hasta el Crysis 3 lo podrás ejecutar sin ningún problema.:)

3. RAZIEL_RICARDO

Registro:
    17 Mar 2011
    maximo podria gastar 120 dolares es una buena opcion en tal caso

4. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Sinceramente no me parece una buena tarjeta.

Si es una GT 640 1Gb Gddr3, su rendimiento es similar o ligeramente inferior al de una Radeon 6670 1Gb Gddr5($110).

Si es una GT 640 1Gb Gddr5, su rendimiento es superior a la 6670 1Gb Gddr5, pero aun asi es bastante inferior a una Radeon 7750 Gddr3.

Por precios esa VGA compite contra la Radeon 7750 y la 7750 es muy superior.

5. RAZIEL_RICARDO

Registro:
    17 Mar 2011
    gracias janochan por responder claro mi primera opcion de udgrade era la 7750 pero me detenia solo una consideraciona saber si en raedon tambien se puede ver 3d en buena calidad ya que segun lei a nvidia le va un poco mejor en esta tecnologia si la 7750 me permide ver graficos en 3d peliculas con un bluray en 3d genial entonces ya qeu se lo muy rendidora que es esa tarjeta por los comentarios que la califican por su buen desempeño pero no he visto que alguien la use en 3d haber si me das un alcance con tus conocimientos de hadware saludos