Què tal es esta tarjeta de sonido?

Publicado en 'Hardware General' por DrKalyMaster, 25 Nov 2010.

1. DrKalyMaster

DrKalyMaster Miembro de bronce

Registro:
    15 Dic 2009

Bueno, viendo alguna alternativa de bajo coste, estoy viendo en comprarme una tarjeta de sonido, en eso vi la Sound Blaster Audigy SE a $35 y pues me preguntaba si es buena o hay otra opción de mejor calidad por similar precio, ojo que no quiero que se exceda de 100 hasta 120 con estirón incluído :D, acuérdense que para esta navidad voy a convertirme en papa noel para mi pc jeje.
    No quiero nada profesional, solo algo que me permita apreciar mejor la música con mis parlantes Divoom Revo-3

Salu2 :hi:

Última edición: 25 Nov 2010

2. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    provecho con los divoom ..hay muchas opciones man en tarjetas de sonido ...es cosa de googlear hasta en mela libre venden ....creo q t alcanza hasta para una auzentech

A DrKalyMaster le gustó este mensaje.
  3. DrKalyMaster

Registro:
    15 Dic 2009
    He estado buscando pero aún no sé muy bien por qué tarjeta de sonido deba irme, al menos he leído por aquí que el modelo que Audigy SE tiene la posibilidad de "mutar" en un Xfi con un driver especial, lo cuál haría que el sonido se escuche como la caña :D, pasando al tema de auzentech, recién sé existe esa marca (cuando lo mencionaste) y la verdad que no sé que tan buena será y qué modelos hay de acuerdo al dinero destinado que he colocado en mi anterior post.

Otra cosa: Es normal que mientras no se escucha nada por tus parlantes pero que estén a alto volumen, se escuche como un sonidito medio raro como si fuera de interferencia, ya que tanto con mi placa gigabyte 880GM-USB3 como con mi Intel DG33BU, y tmb creo que con la ASUS (de mi firma) he notado eso, y si esto fuera normal, con la tarjeta de sonido me imagino que ya no va a sonar así verdad?

Bueno espero sus respuestas!

Salu2 :hi:

4. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    dale con la auzentech, que mono eres miula-san. Si puedes comprate una X-fi, aunque quizas el precio no te cuadre. También puedes optar por una xtreme audio, suena un poco mejor que la audigy.

A las finales para ese divoom no necesitas tanto lote de tarjeta. Recuerda que se invierte más en altavoces que en tarjeta.

5. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    mmmm, coincido con otaku al recomendar unos mejores parlantes q la tarj. de sonido en si, xq hasta con la integrada la haces... en mi caso con mi logitech x530 + la integrada de mi foxconn va pero de lujo cuando hago mis pequeñas reuna con los amigos:wow:

one-two-three-four
    Uno-do'-tres-cuatro
    I know you want me (want me)
    you know I want cha (want cha)
    I know you want me

6. DrKalyMaster

Registro:
    15 Dic 2009
    jajaja, pero lo que pasa es que siempre escucho un pequeño pitidito tanto con música como sin ellas, no sé si alguien lo habrá notado, pero al menos con todas mis integradas (sonido) pasa lo mismo, y quiero q teniendo una aparte ya no se escuche ese molestoso pitido y el audio sea de calidad, tmb estuve viendo q la audigy q menciono se puede mutar a una xfi con un driver especial, y si fuera por la auzentech, q modelo sería?

7. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    esta entrando ruido, tienes que cerrar todas la entradas. Como auxiliar, microfono y cd.

8. aroldognr

aroldognr Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2010
    Yo tambien a veces noto un ruido especialmente cuando esta volumen alto, pero eso es por mi tarjeta TV, deshabilito el volumen de la tarjeta de TV y ya no hay ruido.
    Creo que tu tambien tienes tarjeta caputadora

9. DrKalyMaster

Registro:
    15 Dic 2009
    Tengo tarjeta capturadora pero en mi pc2, en las demás no tengo, por lo que no debería afectar, de todas maneras voy a ver.

----- mensaje añadido, 29-nov-2010 a las 21:08 -----

Deshabilité todos los dispositivos de grabación de audio (micrófono, línea de entrada, mezcla estéreo, etc) y nada, sigue igual y no es problema de mis parlantes, ya que como anteriormente mencioné (en otros temas), tengo varios parlantes y los he probado con todo y el resultado es el mismo, lo que sí, es que mi capturadora ha pasado por todas mis pc's desde la del 2007 hasta la del 2010 :D
    finalmente se quedó en la pc2 por ser "más compatible", ya que me pareción buena idea que la tarjeta ASUS MC P7131 esté en una mobo de la misma marca :biggrin:

Algo en particular que me sugieran?
    Y man, como deshabilitaste el volumen de tu tarjeta capturadora de vídeo?
    Aparte que en el mío está presente el ruido así esté con el mínimo de volumen, es más le pongo mute al pc y sigue = con ese mismo ruidito, con lo único que lo puedo callar es poniendo mute a mis parlantes.

Salu2 y espero sus comentarios :hi:

10. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ¿Seguro que no presenta el ruido en otra maquina? porque tuve un problema asi con unos inspire hace años. Eran los parlantes que tenian distorsión al final, no la tarjeta.

11. DrKalyMaster

Registro:
    15 Dic 2009
    Los parlantes no son el problema, tengo algo de 14 parlantes y con todos pasa lo mismo, no creo que los 14 estén a punto de morir xD!

12. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    esta raro eso. ME he ganado el pase de algunos parlantes chanchos que cuando pones el sw en el suelo empieza a hacer mucho ruido. Habria que ver que tan chanchos son esos parlantes. Particularmente los unicos divoom que me agradan son los que son copia del z5500, claro que más chico, pero son copia.

13. DrKalyMaster

Registro:
    15 Dic 2009
    Los Divoom, no son nada chanchos, pero en fin, no es problema del sw, sino de que los parlantes botan ese sonidillo, y no son solo los de mis divoom, sino tmb lo de mis ZoltriXound (2.0CH), 2 x Micronics (2.0CH), Micronics Snomeacuerdo (2.1CH), MediaVision (2.0CH), Creative (2.1CH), Divoom Revo-3 (2.1CH), Logitech (2.1CH, prestados xD) tengo 2+ pero están guardados en mi ropero, así que esos no cuentan porq no los he probado :D

14. aroldognr

aroldognr Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2010
    para deshablitar lo de la tarjeta pues lo hago desactivando la linea de entrada tanto en volumen de reproducción como volumen de grabación.

15. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    mierdonics he leido. No seas malcriado pues, prueba tu creative. Hebi-san también sufre con los mierdonics, si no me crees preguntale.

16. migoffs

migoffs Suspendido

Registro:
    14 May 2010
    y para que tienes tantos parlantes?:errr:

17. DrKalyMaster

Registro:
    15 Dic 2009
    Compras... colecciono de cada año :D, 2 le pertenecían a mi antigua pc que ya la vendí, otros 2 son de mi lentium que le compré en 2004 y así ... xD!
    Con todos los parlantes mencionados los he probado y pasa lo mismo, por eso digo T_T!