que tal es este celular(lg A275)doble chip?

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por jorge011, 6 Oct 2012.

1. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011

estoy en busca de un celular recontra comodo,pero que dure por muchoooo tiempo,he visto este modelo comodo de doble chip en radioshark

a 139 soles
    duda:cuando dicen de doble chip,con que chip me llega el celular con el de movstar o el de claro? la verdad es que no tengo muy claro cuando dicen que es de doble chip,expliquenme eso por favor
    si no les parece este modelo,podrian recomendar otro modelo o de otra marca que hallan visto que este mas o menos a este mismo precio:)

saludos :)

2. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    cuando dicen que es doble chip quiere decir que te funciona con 2 lineas ya sea para claro y movistar o claro y claro o movistar y movistar... hay otro modelo en motorola que tiene mas cositas esta algo de 300 lo vi en oferta

ahora no se si te llega con un chip... tienes k preguntarle al vendedor de radioshack saludos!!

3. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    yo solo quiero un celularl recontra barato que suene bien fuerte cuando me llaman,que tenga opcion de vibratorio,que sea lo mas pequeño posibre ,lo que pasa es que ya tengo un iphone y un ipop y si llevase los 3 a la vez quiero que ocupe lo menos posibre en mi bolsillo,y es que el iphone como celular es una .....mejor no lo digo:D

4. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Yo tengo el A255 no es doble chip pero suena bastante bien ;) y el vibrador :D:D si se siente :risota::risota:

5. Jcaceres93

Jcaceres93 Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2011
    Yo preferiría y escogería el Samsung Galaxy Mini si es que deseas un celular cómodo, lo puedes sacar desde 9 soles con planes universitarios mostrando un carnet universitario no necesariamente tuyo :D
    Saludos!

6. hblackm

hblackm Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2013
    Aprende a leer estan hablando de doble chip!!!!!!