Que tal es este router?

Publicado en 'Hardware General' por nekor, 26 Jul 2010.

1. nekor

nekor Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2009

Hola, quisiera que me hablaran sobre este router, quisier saber que tal es, si es recomendable, etc.

Es un "router 3g"

Quisiera saber que tal funciona, lo que tengo pensado es armar una pequeña red con algun proveedor movil , es para una zona que no entra speedy.

Tenia pensado armar la red por ejemplo con claro 3g, instalarlo en este router y asi repartir internet a varias pcs. que opinan ustedes ? , es factible con este router? existen otros modelos o marcas mejores ?

Por cierto en la zona donde se va armar la red solo tiene covertura EDGE (en el caso de claro). Tal vez sea un dato importante o tal vez no :oops:

Última edición: 26 Jul 2010

2. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    debiste ponerlo en redes y conectividad, porque aca seguro que te mosqueas.

3. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Déjale la labor de moverlo a los mod.

Por cierto... no sabias que existían esa clase de routers... voy averiguar un poco más para ver...

4. gustavocc

gustavocc Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2010
    Para repartir internet no lo creo. A mi parecer lo de Claro solo es bueno para personas que viajan constantemente. Eh probado el internet Claro anda muy bien pero en juegos el ping es muy alto. Aparte si quieres repartir internet te va a salir muy caro y no creo que sea rentable. Mejor armas una torre donde llegue el speedy y de alli mandas la señal a una torre receptora. A la larga este metodo te saldra mas rentable. Claro que si lo vez como negocio, ahora si tu quieres solo pasar internet a los que viven en tu casa ya es diferente.