Que tal es este TV Samsung Smart 3D

Publicado en 'Audio y Video' por fransurf, 4 Dic 2013.

1. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007

Buenas amigos, no se muchos de TVs Smart y quisiera saber si es una buena compra este TV que lo dan en Saga por S/. 1399.00

Como siempre la relación calidad - precio es importante

Samsung LED 40" 3D FHD Smart TV UN40F6400 + 2 Lentes 3D activos
    http://www.falabella.com.pe/falabel...F6400-+-2-Lentes-3D-activos?_requestid=282283

Mas info
    http://www.paris.cl/tienda/es/paris/led-tv-samsung-40-pulgadas-un40f6400-3d-full-hd-294930-ppp-

En mercado libre veo que cuesta unos 200 soles más, sino chequeen aca
    http://listado.mercadolibre.com.pe/TV-UN40F6400

No se si este TV es mejor que un LG que he visto que según el vendedor tiene mejor pantalla y se ve más nítido, ah LG también tiene un control remoto "magic control"

Muchas gracias por su apoyo!!!!! :wow:

2. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013

Ve tranquilamente por esa tv, porque su competencia directa, la LG LA6600 esta 1800, te iba a mandar el link de la tv en linio y estaba a 1259 pero parece que se acabo.

Última edición: 4 Dic 2013
  3. Gustavino

Gustavino Suspendido

Registro:
    20 Nov 2013
    Viejo e tenido malas experiencias con pantallas sansung , e tenido tambien lg a la par ....
    Mi tia tenia su tv sansung esas antiguos hace tiempo se joden los canales se ven mal algunos con el tiempo , logo mi monitor sansung se jodio la pantalla no prendia ,antes tenia un lg y volvi a ese , asta ahora lo uso y todo normal .... En mi tv lcd tengo sansun y lg , sansun el canal 2 se ve horroroso el audio es disparejo , en el lcd lg todo normal ..... Sansung es jodido al menos en pantallas

4. Headburn

Headburn Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2013
    Aver amigo creo que esto, mucha gente no lo sabe aun.
    Ahora las TV-3D, se diferencian en 2 tipos:
    TV-3D(ACTIVO), y TV-3D(PASIVO), la diferencia es que el 3D(ACTIVO), fueron los primeros en salir es decir tecnologia antigua, por eso el precio tan bajo.
    Y los de ahora son los que tienen 3D(PASIVO),y es el que voy a comprarme yó, las diferencias,sus pro y contras, puedes googlear un toque y lo sabras.
    En cuanto al modelo creo que voy por el LG LA6600(panel IPS, 120HZ, 3D pasivo,42 pulgadas), lo vi en la revista de Hirahoka que salio hace 2 sabados en el comercio.

Saludos.

A MARKCOPERO2013 le gustó este mensaje.
  5. fransurf

Registro:
    2 Set 2007
    Gracias por comentar, es bueno aprender cada día más a fin de lograr una buena compra y con personas como tú si es posible optar por algo que valga la pena.

Ese TV que has evaluado y que piensas comprar en cuanto está? :yeah:

A MARKCOPERO2013 le gustó este mensaje.
  6. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    LA6600 ESTA 1800

esta tv esta 1256 saludos.

7. javier77

javier77 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2011
    Y se ve que tu si sabes :risota:

8. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    Doctore... ¿lo estás diciendo de coña, o de verdad crees en toda su sabiduría? Disculpa, pero sólo ha dicho piedras.

Salu2,

A DrKalyMaster y Musickorg07 les gustó este mensaje.
  9. fransurf

Registro:
    2 Set 2007
    De cada comentario aprendo pues soy neófito en esto, lo mio son los celulares, tablets, laptops, fotografía y PCs... de TVs naranja. Aprendo con cada uno que escribe sobre todo si no son defiende marca sino que argumenten el porque es mejor tal o cual modelo.

Estaría gustoso de escuchar tu opinión acerca de estas dos propuestas u alguna que no pase los 1500 soles

Saludos

A DrKalyMaster y MARKCOPERO2013 les gustó este mensaje.
  10. Apolo_max

Registro:
    26 Jul 2010
    A ver, pero si ni siquiera se necesita conocer mucho del tema para confiar de alguien que compara por antiguedad, y que las diferencias "estan en la web". Y porque la tecnología pasiva es la más moderna se va a comprar esa. RECONTRAPLOP!! Yo no he visto aporte por ningún lado. Sería mejor exponer las ventajas y desventajas de la tecnología activa y pasiva, y analizar si en verdad lo vas a usar tanto. Los que ya pasamos por varios TVs 3D creo que te podemos decir que a la larga se le pierde el gusto (creo que la cosa mejoraría un poco si hubiera el 3D sin lentes). Si el TV viene con 3D, bacán, pero no es el factor que más me interesa de un TV, sí su calidad de imagen.

Salu2,

11. Headburn

Headburn Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2013
    diferencia entre 3D(ACTIVO Y PASIVO)

discutir sobre si es piedra o no, es perdida de tiempo, solo di mi humilde opinion.
    si buscas a alguien con quien discutir te equibocaste de persona.

saludos.

12. fransurf

Registro:
    2 Set 2007
    :biggrin:
    en verdad el 3D no es algo que me llame la atención, pero entre el TV Smart que había escogido comprar y este con 3D había solo 100 soles de diferencia así que me pareció una buena opción.

He leído que tanto los activos como pasivos tienen sus ventajas y desventajas... pero al parecer es mejor el activo porque se ve mejor, tienes un mayor ángulo de visión sin perdida del 3d, este TV trae 02 lentes. El pasivo sale mas barato al comprar lentes adicionales, pero trabaja a menos calidad, cansa menos, pero pierden el 3d fácilmente si no estás en una dirección adecuada frente al TV

bueno, ojalá antes del 20 tenga mi TV :yeah:... quedo a la espera de las ofertas

13. javier77

javier77 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2011
    si te equivocastes :plop: , con b de burro :risota:

14. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Pero que estoy leyendo. O_o O_o O_o

Última edición: 5 Dic 2013
    A Musickorg07 le gustó este mensaje.
  15. fransurf

Registro:
    2 Set 2007
    Bueno acabo de regresar de la tienda y claramente me he dado cuenta de esto

3D pasivo:
    -Lentes mas ligeros y sin pilas
    - al parecer menor calidad que el 3D activo
    - Se pierde el 3D si no estas frente al TV, si bajas, subes o vas a los lados también se pierde y distorsiona el 3D

3D Activo:
    -Lentes con pila y en Samsung me dijeron que un par adicional estaba algo de 65 soles
    -La calidad del 3D es mejor
    -El 3D no se pierde cuando vas hacia los lados, arriba o abajo en relación a la pantalla del TV, esto me resulta útil pues en mi cuaro lo colocaré en un rack para verlo desde la cama, con la tecnología pasiva no me servirá

He visto este TV que me ha gustado mucho y esta igual que el 40F6400, es el UNES6800+
    http://www.samsung.com/ar/consumer/tv-audio-video/television/3d-tv/UN40ES6800GCFV-spec

Tiene más velocidad de refresco, un marco transparente muy atractivo y trae cámara smar de regalo para que sea interactivo. Si están al mismo precio de hecho este es la voz.

Saludos y espero estar colaborando con quienes tengan también el mismo problema de escoger TVs Smart 3D :yeah:

Última edición: 5 Dic 2013
    A Musickorg07 le gustó este mensaje.
  16. Apolo_max

Registro:
    26 Jul 2010
    El ES6800 es mejor que el F6400. El 3D pasivo tiene desenfoque vertical respecto a la imagen, el 3D activo tiene desenfoque lateral. Ahora bien, viendo directamente los dos, me parece que el pasivo tiene mayor profundidad y realismo que el activo. Algunos notan la pérdida de resolución, otros no. Son ventajas y desventajas de cada una de ellas. Suerte con tu compra.

Salu2,

Pregunta: ¿Dónde está el ES6800 igual que el F6400? ¿De qué precio estamos hablando?

Salu2,

17. fransurf

Registro:
    2 Set 2007

Lo vi ayer en Ripley 1899 soles, acabo de ver el modelo en la foto que tomé al precio y dice así:
    LED INTERACT. SMART 3D UN-F6800+
    2LENTES + TV CÁMARA

Precio SIN tarjeta S/. 2899.00
    Precio CON tarjeta S/. 1899.00

El modelo estéticamente es mejor, tiene bordes transparentes como la foto que mandé pero no dice que sea ES6800 :errr: recién lo veo bien, ojo, la velocidad de refresco sí es mejor y viene con cámara también.

18. anaximandro

anaximandro Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2011
    Bastante bueno este mdoelo, falto poner que la F6400 tiene comando de voz integrado y es compatible con camara samsung, voy por este modelo esta navidad.

A fransurf le gustó este mensaje.
  19. unen85

unen85 Miembro frecuente

Registro:
    1 Ene 2011
    y q tal es este modelo LG 32LN5100 esta en oferta. saben ademas si viene con sintonizador digital

20. Apolo_max

Registro:
    26 Jul 2010
    Por aqui no he visto tan buenos comentarios del F6800, pero si del ES6800. Yo hubiera preferido irme por el ES6800, si la hubiera ubicado a buen precio. Igual el F6800 me sigue pareciendo mejor que el F6400.

Salu2,